Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Actualizacion Camicaze


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo ke no me mandaba un camicazeo,asi ke enfile mis pasos x la calle San Martin y entre primero al Bahia´s(no se si tendra ke ver algo con el de la GSC),habia 4 chicas.Me atendi con Nairobi,una negrita alta de 1.75 aprox sin tacos,dominicana de nacimiento,bien voluptuosa,muy simpatica,conversamos harto de su pais y del nuestro.Es raro este cafe,xq su estructura es de cadenero,pero la chica baja de la barra y tienes la posibilidad de estar cerca de sus bondades y tocar un pokito,pero no hay perreo tampoco,igual fue simpatico entrar.

Sali de ahi y fui al Gazu 4 ke esta al lado,ahi me atendi con Angie del Peru,ke tenia un ass de guarda increible.Hay para todos los gustos,pero me kede con las ganas de probar a una mulata de pelo castaño y crespito ke estaba para acriminarse....uffff!!!!!,en todo caso la atencion es igual ke en todos los Gazu y Angie hace unas maniobras perreadoras ke te las encargo!

A todo esto Angie me conto ke el Gazu de 10/7 lo clausuraron,no se xq razon,estan apelando pero todavia no pasa nada,lamentable pues es lejos el mejor antro de esa cuadra.

Bueno sres.seguire mi cruzada para llevarles nuevos datos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don timmy, el café Bahía de San Martín es del Erik, anterior dueño también del café que queda en Agustinas y donde los miembros de la antigua estocada y la cafetera hacían sus shows con variadas chicas (desde la gata, linda, erika....jajajaja qué recuerdos!!).

Y el café efectivamente no tiene nada de perreador. En ese café trabajaron un tiempo un par de hermanas argentinas de miedo, una de las cuales terminó de secretaria en la oficina de su servidor ante de irse otra oficina de abogados.

Del Gazú, nada que decir...no es de mi tipo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Timmy, en mi vida cafetera eso si, San Martin es el peor barrio que he visitado, por mucho, pero si usted lo dice, parece haber mejorado

Saludos y mandeme un MP con su ubicacion geografica, gastronomica par ir a comprar eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...