Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carampangue V/S Azucena


carampangue

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos despues de leer tan buen reporte de Kairos.....hoy por el medio dia emprendi la aventura de llamar a esta hermosa y muy simpatica mujer...el pobre carampangue camino hacia el templo del placer con un poco de incertidumbre de como seria todo....en eso voy llegando al templo yme encuentro cara a cara con esta hermosa argentina...me dice pasaaaaaa ufffff cai inmediatamente rendido a sus pies...unos jeans apretaditos con un peto que te explico..... en do por tres estaba en la ducha y luego me dirijo al ring y ahi estaba con esos pechos increibles ese culo de otro planeta.... en un dos por tres aplico mamon.....como una diosa...es tan limpia e no aguante las ganas de besar esa hemosa conchita...me la comi con todas las ganas y unos quejidos que tedejan muy arriba!!!!!!

se mueve como las diosas............

 

Resumen:

-No contesta el celular, lo apaga

-muy pero muy simpatica

-muy limpia

-me llamo mucho la atencion que no me cobrara antes de hacerlo.....

-vuelvo mañana si o si....

-* sin ningun problema....

 

Exquisita!!!!!!!!

 

Carampangue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...