Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

carrete para los picados y entusiasmados de la Chelera


admin

Publicaciones recomendadas

Así es, este 7 de septiembre en Santa Isabel 0272

Los que no fueron a la Chelera, los que quedaron con la bala pasada

y los calientes de siempre, tenemos la oportunidad

de gozar con algunas de las chicas más hermosas

que estuvieron en el Aniversario, y además con el plus

de la Animación de Jhonny Disco

Favor confirmar asistencia inscribiéndose o por MP

 

http://fotos.subefotos.com/28e8caef989c201cc213b939627ad07co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los esperamos amigos, todos los que deseen asistir, vamos a compartir un rato y como una manera de agradecer a parte de las chicas que estuvieron en el Aniversario... Algunos (los que deseen) llegaremos temprano a ver el partido de Chile con México. Nos vemos allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin constituir reporte, me cabe decir:

Excelente asistencia, de foreros y foreras, ellos por la cantidad y ellas además por la calidad, cositas todas.

Muuuuy bueno el shoss, salvo la camionera... que parece que lo era, las demás un quince.

La animación brillante como siempre.

Los tragos buen precio y fuimos bien atendidos hasta con regalitos.

Destacar la presencia de Melissa, Pao, Gaby y Flakita y de dos retirados y amigos de siempre.

Destacar además que POR FIN, DESPUES DE SEIS AÑOS GIARDINO PUDO "TENER" CUMPLIDO SU SUEÑO.... este wn no se lava en 10 años más.... casi tuvimos que llamar a Help por el patatum que le dió... grande Pilar.

Para variar, Marlboro me "comió la color"... no hay caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Destacar además que POR FIN, DESPUES DE SEIS AÑOS GIARDINO PUDO "TENER" CUMPLIDO SU SUEÑO.... este wn no se lava en 10 años más.... casi tuvimos que llamar a Help por el patatum que le dió... grande Pilar

 

Le pusieron una teta en la cara??? :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin constituir reporte, me cabe decir:

Excelente asistencia, de foreros y foreras, ellos por la cantidad y ellas además por la calidad, cositas todas.

Muuuuy bueno el shoss, salvo la camionera... que parece que lo era, las demás un quince.

La animación brillante como siempre.

Los tragos buen precio y fuimos bien atendidos hasta con regalitos.

Destacar la presencia de Melissa, Pao, Gaby y Flakita y de dos retirados y amigos de siempre.

Destacar además que POR FIN, DESPUES DE SEIS AÑOS GIARDINO PUDO "TENER" CUMPLIDO SU SUEÑO.... este wn no se lava en 10 años más.... casi tuvimos que llamar a Help por el patatum que le dió... grande Pilar.

Para variar, Marlboro me "comió la color"... no hay caso

te comio la color............y de ke color la tiene:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacar además que POR FIN, DESPUES DE SEIS AÑOS GIARDINO PUDO "TENER" CUMPLIDO SU SUEÑO.... este wn no se lava en 10 años más.... casi tuvimos que llamar a Help por el patatum que le dió... grande Pilar.

wuajajajaja me hice pipi :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...