Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A gastar el Aguinaldo: Junta el 16 - 14hr


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como la mayoria de los lectores cafeteros son empleados remunerados... La mayoria tendra alguna luquita guacha que les sobre en el bolsillo y la mayoria saldra del trabajo al medio dia...

Por tanto en una amena tertulia con mi amigo RED le plantee la brillante idea de juntarnos a tomar cafecinho al medio dia del 16, ya que nunca puedo salir temprano y mis idas tardias al centro necesitan un renovado aire endiecichado y que mejor que en am, ademas, y lo importante, las cafetinas de huasitas uffff... Quien lo ha vivido sabe de lo que hablo, alguna vez incluso nos fuimos a una fonda con una despues del turno, pero esa es otra historia y bien vieja por lo demas...

Ya amigo chungungo, anotandose, anotandose que esto se viene de pelos:

 

1. RED

2. Obi-Wan Kenobi

3. Gorilla (inscripcion automatica)

4. Land Rover (inscripcion automatica)

5. Now (invocado)

6. Bocha

7. JL Ninja (por confirmar)

8. Agente Cobra (por confirmar)

9. jaffa (por confirmar)

10. Eduard Style

11. Gary

12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x invocarme maese,pero debe saber ud.ke akel asalariado ke trabaja en el comercio como yo,no tiene el privilegio o la oportunidad de dejar el trabajo a esa hora.:cryy:

Sera para alguna otra oportunidad,pasenlo bien.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLW, hasta donde sé ese día lo trabajo completo, si se produce el milagro y trabajo medio día de ahí soy estimado!

 

Si usted es funcionario publico, cuando hemos salido despues de las 14 el viernes antes del 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usted es funcionario publico, cuando hemos salido despues de las 14 el viernes antes del 18

 

En eso consiste esperar el milagro pues estimado jajaja. Me aweoné con la navidad y año nuevo del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver muchachines para Ordenar un poco el cuento y con permiso de Obi Wan Kenobi

Se decreta:

 

1- La Junta comienza a las 2PM en la Galeria Alesandri

 

2- Muchos de los cafeteros tienen compromisos a las 2 PM en empresas, asi es que podrian llegar a las 1:30 PM, para ellos la Junta comienza en el Ika on Line a esa hora (1:30), solo me buscan adentro (entrando el mas buenmozo)

 

3- A las 2 PM nos juntamos en la Galeria, frente a la puerta del Ika para dar comienzo al tour, varios cafes por visitar..Black's, Paraiso, Fotocumbia, Ika, etc

 

4- Para los que llegan despues de las 3 PM, envien MP a Obi Wan solicitando Nº de cel.

 

Eso seria

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...