Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo Cafe Break Blue


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

estando en el local en estos precisos momentos, puedo decir ke mejoro la infraestructura (ya no parece topless) y la mulatita de 1.75 :omg: tiene un ass de antologia, jaja.la musica, acorde a mis gustos...y el cafe le kedo harto rico... TODO BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos foreros agradeserles por los buenos comentarios para el local y sus chicas,kiero dejarlos cordialmente invitados a pasar un rato agradable con gianina,camila,marcia,leslie y daina una hermosa ecuatoriana al dia de hoy con lencerias para ustedes besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me fui a dar una vuelta para volver a ver a Giannina... linda y simpática como siempre, es bueno que haya vuelto a los CCP.

Sin embargo, me dejó impresionado Daina, así que iré a ver que tal la atención de ella muy pronto...

 

Sl2

ADP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 234 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...