Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

He conocido una leyenda viva.


Discolo_dbep

Publicaciones recomendadas

Eran 19:20 de un dia de esos que terminas choreado y uno quiere mandar todo a la cresta, chato:badmood:!!!. Queria despejarme hacer algo distinto... Me meti al chat desde mi celular cuando regresaba a casa ( como el orto la conexion en el metro:rtfm:), y buscar una buena conversa para despejarme... me descarge y asi por probar suerte tire la idea si alguien queria ir a tomar algo, para mi muy grata sorpresa tolin698 aquien no tenia aun el gusto de conocer, dio la idea de un cafecito y tome la oferta, el estaba en el centro y yo llegando, me dijo que en 10 min. en "la fuente" y ok, dije... el problema es que yo, principiante, me hice la primera gran pregunta ¿cual fuente? :plaf:..... para mi salvacion:help: en el mismo chat me orientaron. Es ahi donde empece a sentir que tenia un pequeño carte en la frente que decia "pollo", como algo obvio me indicaron cual era "la fuente". ahi me asalto la segunda gran pregunta ¿como rayos lo reconosco?, me dieron una indicacion que luego comprendi que el que no es estocador no la entenderia. "facil - me dijieron- por la cara de caliente". Con ambas indicaciones estaba rumbo a la fuente y efectivamente lo reconoci y obviamente el uso el mismo parametro para reconocerme.

En el saludo no me percate frente a la eminencia:alabar: con la que iva a compartir un buen par de horas y las enseñansas que se me grabaria con sangre.

 

Partimos a la primera parada al cafe tahiti (creo): yo solo lo seguia pues no cachaba mucho ( despues supe que no cachaba nada). entramos yo sentia que hiba adquiriendo un color amarillo, tenia una cara de pollo nuevo que no me la podia:plaf:, entre conversa y conversa fui entendiendo con que guru de cafetero estaba compartiendo y las enseñanzas empezaban a fluir.

 

Segunda parada cafe Black´s: tolin698 :alabar: entraba con un desplante, y sabiendose en su territorio, como yo solo entraria a mi pieza. Lo saludaban cariñosamente, el era ya de la casa y a mi me salian mas plumas de pollo. A esas alturas empezaba a mirar menos a las chicas pues trataba de concentrarme en absorver tanta informacion y experiencia del que a esas alturas ya lo consideraba un maestro:paranoico:. Yo ante tanto conocimiento y buena onda, agarre una gigantografia que decia "soy un pollo", me la pegué en la cara:prankster2: y empece a preguntar. Por la chucha que necesitaba un block de notas para anotar tantas cosas. Las reglas de oro de un cafetero, como moverse en un cafe, los tipos de cafe, etc..... Entre las minas, que ahi me tenian virolo, y como tolin698 se desembolvia con la chiquilla no podia dejar de asombrarme. Y ahi me explica lo que no se debe hacer y como no ser un caracol XD....

 

Tercera parada Bahia´s: aqui entre con todas las plumas amarillas de un pollo resigando, pero no me imaginaba que las enseñanzas en palabras y en actos hiban "increchendo". Entramos, viene una mulata con una cola exquisita, y tolin698 hace gala de sus años de experiencia manejando la situacion desde el instante cero, teniendo la frase perfecta para conversar y mantener a la chica a nuestro lado mas del doble del tiempo del que duro la "bibida". A esas alturas mi dia se habia compuesto por completo, habia visto guapas mujeres, tenido una muy buena conversa, la mejor de las ondas y enseñanzas impagables. Realmente entendi que ser estocador va mas alla de compartir el gusto por las mujeres; es un clan, un clan donde uno puede encontrar buena onda, relajarse, y pasarlo muy bien :thumbup:.....

 

Ya eran cerca de las 22:00 y emprendimos la retirada, agradeci a tolin698 :alabar: por la buena onda y nos despedimos.

 

Me fui rumbo a casa, caliente pero contento, caminando entendi que en esta salida yo estaba jugnado a los autitos chocadores y tolin698 era todo un Schumajer en las pistas ( o como se escriba al piloto ese de la formula 1).

 

Espero que este reporte este a la altura de tan versado profesional del cafe.

 

Gracias totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Discolo, creo que exagero un poquito, este humilde cafetero novato esta lejos de ser maestro. Si reconosco que fue un buen cafeteo muy entretenida la conversacion.

Pasamos ademas por tres locales donde escapamos raudos, a punto de ser comidos por Cetaceos dignos del pote de Movidic, esto en la cuadra maldita y cafe game incluido...

Lo importante es que sobrevivimos y salimos airosos para un proximo encuentro.

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte y mejor la experiencia. Bien por Tolín que, a pesar de ser un "novato" insigne, mostró sus dotes de líder y guía.

Bien por la humildad de Díscolo_dbep y sus ganas de aprender, eso hace que usted llegue el día de mañana a ser el guía. Y fíjese que no es broma, pues cuando usted ya maneje los códigos cafeteros, verá como otros díscolos como usted se acercarán a buscar sus consejos u orientaciones.

Eso es lo valioso del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolin aun esta vivo....:paranoico::paranoico:, Discolo le felicito por su reporte, al saber hay muchos compadres que creen saberlas todas, pero como ese novato con cara de wueon:thumbup: no hay ninguno si se apega a el tenga por seguro que sera un buen guia ademas resalto algo a que usted se refirio APRENDERA LA SENDA DEL CAFETEO PERO SIN PASAR A SER CARACOL, le felicito y siga en la senda de wuebeo haa y cuando pase de nivel no se olvide que lo que aprendio fue gracias a un novato como usted y no se lo guarde, enseñele a quienes usted crea lo merecen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que discolo deberia darle un hijo a tolin.

 

Wuajaja....

 

Buen reporte discolo.....la forma en la que estas aprendiendo es exactamente la misma por la cual comenzamos todos. Felicitaciones y siga por la senda.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolin aun esta vivo....:paranoico::paranoico:, Discolo le felicito por su reporte, al saber hay muchos compadres que creen saberlas todas, pero como ese novato con cara de wueon:thumbup: no hay ninguno si se apega a el tenga por seguro que sera un buen guia ademas resalto algo a que usted se refirio APRENDERA LA SENDA DEL CAFETEO PERO SIN PASAR A SER CARACOL, le felicito y siga en la senda de wuebeo haa y cuando pase de nivel no se olvide que lo que aprendio fue gracias a un novato como usted y no se lo guarde, enseñele a quienes usted crea lo merecen.....

 

 

Este si que es sensei de la barra, MBA en Kamikaze.

 

Saludos Maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocaciones un guerrero de artes marciales debe cambiar a su sensey y no porque este no este a la altura, sino porque llega un momento en que este no puede enseñar nada mas.

Gracias Maestro Ciber y Maestro RED, nunca dejare de agradecer sus enseñanzas pero creo que hoy debo tomar un nuevo rumbo en el cafeteo, pero esta vez bajo el alero de otro maestro como TOLIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con las palabras de Jota, díscolo encontró un excelente partner de cafeteo, no voy a decir maestro porque se que a Tolin ese término le molesta, lo que si le voy a decir a díscolo es que saque provecho de esta oportunidad, con pocos se aprende tanto y en tan buena onda como con Tolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocaciones un guerrero de artes marciales debe cambiar a su sensey y no porque este no este a la altura, sino porque llega un momento en que este no puede enseñar nada mas.

Gracias Maestro Ciber y Maestro RED, nunca dejare de agradecer sus enseñanzas pero creo que hoy debo tomar un nuevo rumbo en el cafeteo, pero esta vez bajo el alero de otro maestro como TOLIN.

Chapa, creo que no encajas en el circulo te Tolin, pues es de la cepa Cam¡case a pesar de tener algunos gustos refinados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Maki, de sensei nada (excepto una i) solo un simple califa mas en este juego de vida.....

 

 

Como no va ser un Maestro? Si hasta la humildad no enaltece.

 

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tolin nos hace recordar que muchos de los maestros cafeteros de la LEC empezaron como simples padawans.....y que para llegar a lado bueno de la fuerza tuvieron que vivir en carne propia los rebotes y los sin sabores de las lujuriosas barras de los CCP....y asi es como se convirtieron en maestros jedi del cafe ......buen reporte tolin....siga por el buen camino de los ccp....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa, creo que no encajas en el circulo te Tolin, pues es de la cepa Cam¡case a pesar de tener algunos gustos refinados.

 

 

Gracias Maestro, seguire en la senda de la busqueda de un Maestro AFIN a mis intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen relato, esperamos que se integre y la pase bien en las barras en compania de los sabios y no tanto...Y por supuesto, lo importante como me gritaron alguna vez en un refinado cafe a chucha limpia es "ir a pasarlo bien y relajarse" en compania de una linda cafetina

Saludos y esperamos mas de sus reportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente relato Discolo, y cuando quiera hacer un tur y conocer los codigos de los toples no dude en contactarnos, se los enseño con gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...