Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DULCE Y TRAVESURA.....JAJAJJAJAJ


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES SEÑORES LA VERDAD ES QUE PASO A HACER UN BREVE PERO DETALLADO RELATO DE LA NOCHE VIVIDA EL DIA DE AYER LUNES 30-08-2011....PUES BIEN ASIDUO A UN CAFE CAPITALINO LLAMADO FIERA UBICADO EN LA GALERIA SAN ANTONIO DONDE ATIENDE "XXXXX" PARA LOS CLIENTES Y "XXXX" PARA LOS AMIGOS...ES QUE ATERRIZO A ESO DE LAS 12:40 DEL DIA POR ESOS LARES ...PUES BIEN ABURRIDO DE LA CANTIDAD DE COSAS QUE TUBE QUE HACER EN LA MAÑANA PASO A DEJARME QUERER POR LA MUSA INSPIRADORA QUE ME ATIENDE COMO UN REY SIEMPRE... POR LO DEMAS ESTA MUZA YA HABIA CAIDO EN LAS GARRAS DE ESTE HUMILDE CHACAL DE LAS BARRAS ....ASI QUE JUEGO DE LOCAL CON ESTA CAFETINA .....JIJIJIJ....ENTRO ME SIRVO UN RICO CORTADO Y MI AMIGA ME PRESENTA UNA CAFETINA NUEVA QUE HABIA LLEGADO HACE DOS SEMANAS Y QUE ERA A MI PARECER BIEN PARECIDA BUENAS (.)(.) RICO ASS... Y BIEN ENTRADORA .. PARECE QUE YA TENIA REFERENCIAS MIAS POR QUE AL CABO DE 15 MINUTOS DE AGRADABLE CONVERSA .. SE DIERON CUENTA QUE TENIA TIRADO A LOS CLIENTES QUE ESTABAN ATENDIENDO ...BUENO AL CABO DE UNOS 40 MINUTOS ENTRE CONVERSAS Y SONRISAS Y OTRO CAFE ..LA CAFETINA EN CUESTION ME DICE Y PREGUNTA CUANDO NOS VAMOS A VOLVER A VER PARA HACER TRAVESURAS .. A LO QUE YO INMEDIATAMENTE LE CONTESTO .. HOY ESTOY DISPONIBLE Y SI QUIERES ...TE PASO A BUSCAR COMO LA OTRA VEZ... ME DICE SALE Y VALE VENME A BUSCAR A ESO DE LAS 4 Y SALIMOS OK...Y ANTES DE RETIRARME ME DICE PUEDO LLEVAR UN DULCE .....YO LE DIGO CLARO NO HAY DRAMA...PENSANDO DENTRO DE MI CHUCHA QUE ES GOLOSA .. DULCES Y PARA QUE CRESTA QUIERE DULCES...O SERA ALGO RELACIONADO CON ALGUNA SUSTANCIA ILICITA EN FIN NO PESQUE MUCHO EN REALIDAD .. Y ME RETIRE DEL LUGAR PARA LLEGAR A CASA ARREGLARLA UN POCO Y QUEDAR COMO REY ...PUES BIEN SON ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM CUANDO LLAMO A LA CAFETINA AMIGA Y ME DICE JUNTEMOSNOS EN STA ROSA CON ALAMEDA A LO CUAL CONTESTO DALE TE PASO A BUSCAR FRENTE AL SII QUE HAY POR AHI ...LLEGA LA HORA DEL ENCUENTRO LLEGO CON EL TANQUE FELINO A LUGAR .. ME DICE PODEMOS PASAR A MI CASA A BUSCAR ALGO A MI CASA ....YO LE DIGO VALE CERO ROLLO ...SE SUBE Y EMPRENDIMOS CAMINO ...PASAMOS PLAZA ITALIA Y ARRIBAMOS A LOS LEONES... EDIFICIO BIEN PARECIDO CONSERJE PIOLA EL CUAL SALUDA A LA SEÑORITA AMABLEMENTE Y PASAMOS AL ASCENSOR .. DENTRO DE EL NO AGUENTE MAS Y TIRE LAS MANOS .. PUTA QUE ANDABA CALIENTE .... SUS BESOS SUS CORRIDAS DE MANO .. Y BUENO SU RAYADA DE PINTURA QUE A ESAS ALTURAS PARECIA CARPA DE CIRCO ....JAJJA....LLEGAMOS Y ME PRESENTA SU HUMILDE MORADA... DEBO DECIR QUE ESTO DEL CAFETEO AL PARECER ES RENTABLE ... JAJJAA BUENOS SILLONES BUEN OLOR EN EL DEPTO .. EN FIN BUEN LUGAR .....ACOGEDOR ...ELLA TENIA EN SU LINDO REFRI ...UNAS CHELITAS ...SACAMOS UNOS PUCHOS Y CONVERSAMOS DE LA VIDA Y LOS ASTROS ...Y HASTA DE FARANDULA .. LAS WEAS QUE UNO TIENE QUE HACER POR UN POLVO...EN FIN EMPEZO A BAJAR LA TARDE Y ELLA AL ESTAR SENTADA ENCIMA MIO ...ME PREGUNTA DULCE O TRAVESURA .... A LO CUAL LE RESPONDI COMO???? PENSE DENTRO DE MI .. CHUCHA SI TODAVIA NO ESTAMOS EN NOVIEMBRE PARA HALLOWEN .. ME DICE ELIGE DULCE O TRAVESURA......A LO QUE LE DIJE ....CLARAMENTE TRAVESURA ...Y ELLA ME CONTESTA ..ESTAS SEGURO ... TOO EL RATO...LE REPLIQUE A BUENO ...ME DICE ...TU TE LO PIERDES ......YO ME DIJE QUE HONDA ESTA MINA ...EN FIN VAMOS A LO QUE NOS TRAJO AHI ....EMPEZAMOS .. EL HUEVEO MIERDA BESOS POR ACA AGARRONES PARA ALLA FUERA PETITO PANTALONES ....Y DEMAS ACCESORIOS ....A LO QUE AL EMPEZAR A DIRIGIRSE AL PAIS MI QUERIDA AMIGA ME MIRA Y ME DICE ...DE VERDAD NO QUIRES UN DULCE ....OSEA A ESAS ALTURAS ...DEL PARTIDO LE DIJE BUENO YA TRAETE UN DULCE ...DE VERDAD SEÑORES .. YO PENSE QUE SE TRAIA UNA ANFETA UNA FALOPA O ALGO PARECIDO ME PASE LOS MIL UN ROLLOS A LO CUAL ME DICE ESPERAME UN MINUTO SE VA AL LIVING Y LLAMA POR TELEFONO NO SE CON QUIEN MIERDA ...PERO A LOS 5 MINUTOS DE HABER DICHO QUE SI, LLAMAN A LA PUERTA SIENTO UNOS TACOS Y DEREPENTE ENTRAN AL DORMITORIO Y APARECE EN LA PUERTA DEL DORMITORIO LA CAFETINA AMIGA A LO CUAL MI AMIGA "XXXX" ME DICE ... TE PRESENTO A DULCE ..... OSEA SEÑORES COMO LE EXPLICO LA EMOCION LA ADRENALINA ... QUE RECORRIO EN MI ..ESE DULCE ...Y ESA TRAVESURA ..ERAN PARA DEJAR MONGOLICO A CUALQUIER MACHO QUE SE APRECIE DE TAL .... LA COSA FUE ANDANDO ...QUE EN POCOS SEGUNDO TODOS ESTABAMOS EN TENIDA DE COMBATE CON LOS CASCOS BIEN PUESTOS ....Y EMPEZAMOS CON UN PEQUEÑO REGALONEO A JR.....TENIA UNA PUSSY EN MI BOCA ...QUE FACILMENTE PODIAS ORDEÑARLA ....OSEA ERA LA CAGAAAA...... LA COSA ES QUE NO NOS DIMOS CUENTA Y MIENTRAS PENETRABA A UNA ....LA OTRA SE HACIA CHUPETE ...A LA OTRA QUE ESCENA MAS ..INCREIBLE ......CAMBIAMOS DE POSCISION Y NOS TURNABAMOS PARA TOMAR DEL ELIXIR DE LA JUVENTUD CADA VEZ MAS ABUNDANTE EN DULCE Y TRAVESURA :baba:......LO QUE HIZO QUE AL CABO DE UN BUEN RATO DE DARLES Y NO CONCEJOS ... EXPLOTARA DE EMOCION JAJJAJAJAJAJA ......BUENO ... TERMINO POR COMENTAR QUE ES LA EXPERIENCIA MAS INCREIBLE QUE HE TENIDO EN MIS CORTOS 28 AÑOS QUE LA PASE INCREIBLE NO HAY DUDA .... Y QUE DE VERDAD...ANDO CON EL CUERPO CORTADO HOY EN LA OFICINA ......PERO MAS FELIZ QUE LA CHUCHA .... POR ESTE DULCE Y TRAVESURA....:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relato estimado, me parece que cafetear trae sus frutos....!!!!

Estimado Califa, cuando quiera lo acompaño a dar una vuelta por los cafés de Galeria Sn Antonio... en una de esa tengo la cuea del principiante...!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ayer el Admin del café no puede entender a qué se debe la fila de wnes parados en la puerta con calabazas y disfrazados de Adán pidiendo "Dulce o Travesura"... :plaf:Bueno el reporte por la experiencia personal.

Qué envidia poder hacer algo así, con cuéa a uno lo saludan en los café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmm....,si me permiten estar en desacuerdo,pero no se,tengo mis dudas en cuanto a lo contado en este reporte,no creo que sea tan verdadero.:nunu:

Si mal no recuerdo,este cabro tiene otro reporte igual en el que dice que recien conociendo a la mentada cafetina,pudo disfrutar de las bondades de esta y ahora cuenta que por segunda vez le pasa esto y que para mas remate no fue solo ella si no ademas otra cafetina amiga de la primera y que era nueva en el cafe??????

Ademas,esta bien ocultar el nombre verdadero de la cafetina,pero,¿Por que ocultar su nombre de fantasia?

Se lo digo con todo respèto colega y sin ninguna envidia,pues yo tb.he tenido mis episodios,pero como buen caballero que soy me quedo calladito y me los dejo para mi.

Ahora si nos dice el nombre de fantasia de la cafetina en cuestion,entraria a creerle un poco mas....... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmm....,si me permiten estar en desacuerdo,pero no se,tengo mis dudas en cuanto a lo contado en este reporte,no creo que sea tan verdadero.:nunu:

Si mal no recuerdo,este cabro tiene otro reporte igual en el que dice que recien conociendo a la mentada cafetina,pudo disfrutar de las bondades de esta y ahora cuenta que por segunda vez le pasa esto y que para mas remate no fue solo ella si no ademas otra cafetina amiga de la primera y que era nueva en el cafe??????

Ademas,esta bien ocultar el nombre verdadero de la cafetina,pero,¿Por que ocultar su nombre de fantasia?

Se lo digo con todo respèto colega y sin ninguna envidia,pues yo tb.he tenido mis episodios,pero como buen caballero que soy me quedo calladito y me los dejo para mi.

Ahora si nos dice el nombre de fantasia de la cafetina en cuestion,entraria a creerle un poco mas....... :spiteful:

 

Igual de suspicaz salio mi Padawan, ya Caballero a estas alturas...

Fe...

no es cerrar los ojos y a creer

como oveja en su prision

creo en mi propio error

Fe

No es ver el camino y seguir

como oveja en su ceguez

cree en tu propio error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual de suspicaz salio mi Padawan, ya Caballero a estas alturas...

Fe...

no es cerrar los ojos y a creer

como oveja en su prision

creo en mi propio error

Fe

No es ver el camino y seguir

como oveja en su ceguez

cree en tu propio error

 

Tengo que estar a la altura de mi maestro.......y lo que menos soy es oveja del rebaño,yo voy aparte de la sociedad......

Saludos Maese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado timy el reporte dado a conocer no es con infulas de superiridad ni de pavonearse de lo que uno hace estimado pero creo que hay cosas que le suceden a uno que salen fuera de lo comun de lo ordinario por decirlo asi ..por eso me atrevo a contarlas...solo como anecadota .. por lo demas estimado .. es verdad, tienes razon en una sola cosa y eso dice ralcion de que la cafetina referida llamada "XXXXX" es mi segunda recaida .... osea como versa el dicho mas vale diablo conocido que diablo por conocer ...claramente esta anecdota esta dada con un trabajo ex ante y muchos de los colegas ....que postearon se dan cuenta que esto no es de un dia para otro .. si no mas bien inversion de tiempo y claramente esta de lukas tambien....no crea estimado timy que las chiquillas referidas son la polar .. si bien son cafetinas creo que saben hacer bien el filtro ...con sus clientes y amiguitos con ventaja....en fin si quiere datos ...y pistas de la cafetina amiga ud cuando llegue al cafe se dara cuenta que en el staff de cafetinas..La Mencionada sobresale ya que ella es rubia y buenas (.)(.) su amiga es morena y digamos que no es de estos terruños dejemos que "dulce" haga de las suyas cuando vaya por esos lados .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado timy el reporte dado a conocer no es con infulas de superiridad ni de pavonearse de lo que uno hace estimado pero creo que hay cosas que le suceden a uno que salen fuera de lo comun de lo ordinario por decirlo asi ..por eso me atrevo a contarlas...solo como anecadota .. por lo demas estimado .. es verdad, tienes razon en una sola cosa y eso dice ralcion de que la cafetina referida llamada "XXXXX" es mi segunda recaida .... osea como versa el dicho mas vale diablo conocido que diablo por conocer ...claramente esta anecdota esta dada con un trabajo ex ante y muchos de los colegas ....que postearon se dan cuenta que esto no es de un dia para otro .. si no mas bien inversion de tiempo y claramente esta de lukas tambien....no crea estimado timy que las chiquillas referidas son la polar .. si bien son cafetinas creo que saben hacer bien el filtro ...con sus clientes y amiguitos con ventaja....en fin si quiere datos ...y pistas de la cafetina amiga ud cuando llegue al cafe se dara cuenta que en el staff de cafetinas..La Mencionada sobresale ya que ella es rubia y buenas (.)(.) su amiga es morena y digamos que no es de estos terruños dejemos que "dulce" haga de las suyas cuando vaya por esos lados .....

 

Colega,su reporte me parecio poco creible x el ocultamiento del nombre de la mentada srta.,pero ahora se ke no fue ud.kien lo oculto si no ke fue editado x moderacion,entiendo ke para proteger la identidad de ella,x el tipo de relato,ke se supone NO deben ir aki,relatos de encuentros sexuales.Le pido disculpas x akello,pero con la descricion ke me dio ahora,creo saber kien es.Lo otro,debio mencionar el dinerillo,pues la falta de ese dato,tb me hizo dudar.

Saludos colega y ya andare x ahi......:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Este Timmy es un Caballero, ven les decia yo que tenia un gran futuro...

Respecto a lo otro me confirman por interno que el relato es real aunque un poco maquillado pero real...

Y que saen de inversiones con buen retorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puso Land Rover hay que sembrar para cosechar y independientemente de si, le pone más o color o menos a quién no le gustaría estar en esa situación aunque la experiencia y cordura llama más bien a disfrutarlo en forma más reservada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...