Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masajes Namaste, nuevo centro


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, les presento a Masajes Namaste, un nuevo templo del placer... buenos precios y buenas chicas

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/804/804_3.jpg

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/804/804_4.jpg

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/804/804_1.jpg

*Masaje Sensitivo $ 15.000.-

Masaje Tántrico $ 25.000.-

Masaje Dual $ 25.000.-

9-8110033 9-2777131

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira quien habla de andar diciendo weas, en 10/7 no tomo café ni amarrao, pura sprite no mas.

 

Pero la dura wn, te estai perdiendo, vo la llevai en este webeo del masaje, las conoces a casi todas y te manejai con los centros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T.G. tenga cuidado cuando vaya, pues me llamo la atencion lo que destaco de la descripcion de la atencion: En el trayecto exploraremos los pliegues y honduras de tu piel...

en lo que q mi respecta plieguse tengo muchos, pero ni cagando dejo que exploren mis honduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T.G. tenga cuidado cuando vaya, pues me llamo la atencion lo que destaco de la descripcion de la atencion: En el trayecto exploraremos los pliegues y honduras de tu piel...

en lo que q mi respecta plieguse tengo muchos, pero ni cagando dejo que exploren mis honduras.

 

 

jajajajaja.....

yo me dejara querer,,,,:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi casi,,, llegando a las cordenadas,,, llamo un amigo caliente pa un tour cafeteril... :silvido:

como buen tio,, trate de apañarlo, llamando a los maestros,,,:spiteful:

como taban todos O C U P A D O S...:punish:.chan,,, a la fe,,,

cuando volvi,, taban las todas ocupadas,,, parece que hay muchos weones contracturados jajajajaaja:plaf:

pero si o si VOY.... invitare a mi amigo LW,, pa que me guie por la senda ....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y fue o se quedo en puro :silvido:?

 

Wena Idea fifi, deberías moderar aca

Lord, no tengo pasta y nada de tiempo para visitar a las chicas.....ojala pudiera seria recontraquetemasymuchomasreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefeliz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi casi,,, llegando a las cordenadas,,, llamo un amigo caliente pa un tour cafeteril... :silvido:

 

como buen tio,, trate de apañarlo, llamando a los maestros,,,:spiteful:

 

como taban todos O C U P A D O S...:punish:.chan,,, a la fe,,,

 

cuando volvi,, taban las todas ocupadas,,, parece que hay muchos weones contracturados jajajajaaja:plaf:

 

pero si o si VOY.... invitare a mi amigo LW,, pa que me guie por la senda ....:drinks:

Chucha compadre, me esta saliendo guizmeador.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si o si VOY.... invitare a mi amigo LW,, pa que me guie por la senda ....:drinks:

 

Xemimare me emocione, avisa antes sipo mira que tengo un pedio de provincia jajajajaja

 

PD: na que ver con esa provincia Guizmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord, no tengo pasta y nada de tiempo para visitar a las chicas.....ojala pudiera seria recontraquetemasymuchomasreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefeliz....

 

Uta washo si yo pude cualquiera puede es cosa de querer nomas = me cai bien y te ayudaria pero no le conti a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta washo si yo pude cualquiera puede es cosa de querer nomas = me cai bien y te ayudaria pero no le conti a nadie

Compadre, me carga embarcarme en wueas que se no rendire....pero se agradece el apoyo...en una de esas te acompaño pa saber como es el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...