Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masajes Namaste, nuevo centro

admin

Recommended Posts

Estimados amigos, les presento a Masajes Namaste, un nuevo templo del placer... buenos precios y buenas chicas

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/804/804_3.jpg

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/804/804_4.jpg

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/804/804_1.jpg

*Masaje Sensitivo $ 15.000.-

Masaje Tántrico $ 25.000.-

Masaje Dual $ 25.000.-

9-8110033 9-2777131

Mira quien habla de andar diciendo weas, en 10/7 no tomo café ni amarrao, pura sprite no mas.

Pero la dura wn, te estai perdiendo, vo la llevai en este webeo del masaje, las conoces a casi todas y te manejai con los centros

Deja de desvirtuar el tema wn yo quiero saber que le trae el masaje namaste, viste que nunca he ido a uno de estilo japones...

PD: en Franklyn queda el cafe aquel jajajaj la vendi....

T.G. tenga cuidado cuando vaya, pues me llamo la atencion lo que destaco de la descripcion de la atencion: En el trayecto exploraremos los pliegues y honduras de tu piel...

en lo que q mi respecta plieguse tengo muchos, pero ni cagando dejo que exploren mis honduras.

T.G. tenga cuidado cuando vaya, pues me llamo la atencion lo que destaco de la descripcion de la atencion: En el trayecto exploraremos los pliegues y honduras de tu piel...

en lo que q mi respecta plieguse tengo muchos, pero ni cagando dejo que exploren mis honduras.

jajajajaja.....

yo me dejara querer,,,,:drinks:

Casi casi,,, llegando a las cordenadas,,, llamo un amigo caliente pa un tour cafeteril... :silvido:

como buen tio,, trate de apañarlo, llamando a los maestros,,,:spiteful:

como taban todos O C U P A D O S...:punish:.chan,,, a la fe,,,

cuando volvi,, taban las todas ocupadas,,, parece que hay muchos weones contracturados jajajajaaja:plaf:

pero si o si VOY.... invitare a mi amigo LW,, pa que me guie por la senda ....:drinks:

Y fue o se quedo en puro :silvido:?

Wena Idea fifi, deberías moderar aca

Lord, no tengo pasta y nada de tiempo para visitar a las chicas.....ojala pudiera seria recontraquetemasymuchomasreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefeliz....

Casi casi,,, llegando a las cordenadas,,, llamo un amigo caliente pa un tour cafeteril... :silvido:

como buen tio,, trate de apañarlo, llamando a los maestros,,,:spiteful:

como taban todos O C U P A D O S...:punish:.chan,,, a la fe,,,

cuando volvi,, taban las todas ocupadas,,, parece que hay muchos weones contracturados jajajajaaja:plaf:

pero si o si VOY.... invitare a mi amigo LW,, pa que me guie por la senda ....:drinks:

Chucha compadre, me esta saliendo guizmeador.....

Xemimare me emocione, avisa antes sipo mira que tengo un pedio de provincia jajajajaja

PD: na que ver con esa provincia Guizmo

Lord, no tengo pasta y nada de tiempo para visitar a las chicas.....ojala pudiera seria recontraquetemasymuchomasreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefeliz....

Uta washo si yo pude cualquiera puede es cosa de querer nomas = me cai bien y te ayudaria pero no le conti a nadie

Uta washo si yo pude cualquiera puede es cosa de querer nomas = me cai bien y te ayudaria pero no le conti a nadie

Compadre, me carga embarcarme en wueas que se no rendire....pero se agradece el apoyo...en una de esas te acompaño pa saber como es el estilo...

Despues de bailar tanta cueca... quede pal gato,,,

uuuyy un masaje de estas chicas se viene con todo

ya LW,, ahi te llamo ,,,, para que me guies por el camino del relajo,,,

• 2 weeks later...