Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angela la mejor experiencia de mi vida !!!!

Recommended Posts

buenas tardes partners paso a relatarles mi encuentro con esta damisela...ya cansado de tocar varias puertas y llevarme tremendas decepciones me encontre con esta mina rica y apretadita,me lleve uno de los mejores momentos en tanto tiempo,paso a relatarles acordamos el encuentro en huerfanos donde esta ubicado su depto,ella es independiente,no hay conserje ,depto piolita y acogedor,todo limpio y cautivador bien preparado para la ocasion con olor a incienzo y bien perfumado,me abre la puerta con ropita diminuta y una sonrisa a envidiar de los angeles,me invito tomar un bañito (obvio despues de la ofis no me quedaba otra jaja)asi que me saque todos los malos olores ;) y ella al tiro me dio unos besos ricos,pasamos a la cama ya despojados de todo le pase la lengua por todo su cuerpito,mis manos se perdian por esas curvas peligrosas pero nada dejaba para la imaginacion,esta mujer me llenaba de placer,si que sabe besar,moverse,se contorneaba y gemia como una diosa,ufff dificil dejar de calentarse acabe al tiro ,super lubricada y apretadita la mina no hay que decir,lindas facciones y trato ecepcional,aca paso compadre a la tablita de rigor:

nombre :angela

depto :stgo centro(huerfanos)

nacionl :paraguaya

ojos :caramelo

cabello :castaño

piel :bronceada

gomas :duras al tacto

culito :firme bien formado

cintura :creo 60cms.

estatura:1.65cms

Quede relajado con su atencion gracias angela pronto ire por mas.

Bueno en gusto no hay nada escrito, la primera vez que me atendí con ella, fue una pésima atención, con decir que mi reporte fue borrado, Titulo era condón con lija, me quería puro ir, por esas cosas de la vida me tope con ella, y yo el caliente de mierda cay de nuevo, nota 3,9, ella tiene a lo manos 36 años, y se le notan...

klifon69, seria mucha mala wea ke dos veces me atendiera otra mina...

por fa, dime como es físicamente, para ver si es otra mina...