Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De vuelta en Franklin.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Estaba esperando la hora para ir con Hueohxc a cumplir su castigo y me llama mi compadre DS,kien estaba en el Heaven pasandolo malito y me dice ke Mariana estaba preguntando x mi......Chuuuuuuu,compadre,le digo,no pueo hoy me toca ir al castigo del pollo!:plaf:,puxa compadre,ya po nos vemos,me dice.

Resignado,recibo un mensaje del pollo,diciendome ke no podia ir hoy x problemas personales y ke le dijeron al wn!,llame altiro a DS y le dije ke le dijera a la Mariana ke iba para alla.Tomo el metro,llego y ahi estaba mi compa,junto con Bambi,le pido un cafecito a mi musa y conversamos un ratito en la barra,para luego pasar al VIP.....uuuffff,ke perreo mas rico,como disfrute de ese cuerpo y esa piel suave:baba::baba:,lo mas rico fue cuando me mordia el cuello,de hecho me dejo una marca...jajajajaja!!! menos mal ke no debo explicaciones a nadie!

Lo mejor eso si fue lo ke descubrimos con DS,en este templo puedes tener VIP duales!!!!:w00t::w00t::w00t:,asi ke pa la proxima,incursionare en este modo.

Despues me fui al CFS 2,habia 2 minas y 1 estaba ocupada...CUEK!,me di media vuelta y me fui al CFS 1,no me gusto pa na,el ambiente era maoma no mas,las minas eran chulitas y habia un olor raro adentro:nunu: no volveria de nuevo......

Esperando fin de mes para ir de nuevo al heaven e ir a conocer a Gaby,saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena compipa, lástima lo de los CFS, extraño lo del 2 en todo caso, por lo general tienen buenas minas ahí, pero pa sacarse el mal sabor siempre está el Heaven, y lo de los VIP duales hay que probarlo, eso es definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajajaja, el que nace caliente muere limando?

 

Hay que poner fecha pa otro paseo por el Heaven, a ver si consigo que lo cierren solo pa nosotros.

 

wn seria la raja!!! hacemos una junta como la ke hicimos en el Domo!!!!!:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y weno, pasó lo inevitable, el sábado recién pasado probé el VIP dual y es demasiado weno, el tiempo se pasa volando sintiendo 4 manos acariciando, 4 ( . )( . ) pegadas a tu humanidad y uno recorriendo toda la piel posible y que queda al alcance, gracias a este formato pude conocer a Karol, morena de linda sonrisa, buen cuerpo, mejor atención y en extremo sexy, totalmente recomendable, así que a quien le de el bolsillo vaya y pruebe este formato de atención, a mi me dejó en estado de trance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y weno, pasó lo inevitable, el sábado recién pasado probé el VIP dual y es demasiado weno, el tiempo se pasa volando sintiendo 4 manos acariciando, 4 ( . )( . ) pegadas a tu humanidad y uno recorriendo toda la piel posible y que queda al alcance, gracias a este formato pude conocer a Karol, morena de linda sonrisa, buen cuerpo, mejor atención y en extremo sexy, totalmente recomendable, así que a quien le de el bolsillo vaya y pruebe este formato de atención, a mi me dejó en estado de trance.

 

Era que no, DS, me imagino las otras dos manos no mencionadas

Saludos y buenos sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y weno, pasó lo inevitable, el sábado recién pasado probé el VIP dual y es demasiado weno, el tiempo se pasa volando sintiendo 4 manos acariciando, 4 ( . )( . ) pegadas a tu humanidad y uno recorriendo toda la piel posible y que queda al alcance, gracias a este formato pude conocer a Karol, morena de linda sonrisa, buen cuerpo, mejor atención y en extremo sexy, totalmente recomendable, así que a quien le de el bolsillo vaya y pruebe este formato de atención, a mi me dejó en estado de trance.

 

Y YO QUE TODAVIA NO PUEDO IR A FRANKLIN, POR LA XUXA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...