Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MINAS NUEVAS EN EL P.S.W (morande)


cristian_turbo

Publicaciones recomendadas

asi es mis estimados topleros xuxa!!! foreros hoy visite este paraiso aprovechando que andaba en el centro cobrando una licencia medica y se me metio el calenturismo y parti , weno lo tipico de siempre el negro que parece gorila y el mismo weon de la caja pero al entrar me encontre con la agradable sorpresa de que habian sus 10 o :diablo:12 xicas nuevas puras cabritas pasarian piola por 2d0 o 3ero medio estaban filetes las minitas como son en la hora de lo que ustedes saben??? no lo se pero me puse a conversar con dos xicas muy lindas ellas y una me contaba que llevaba un dia y la otra como 3 dias y eran nuevas en este rubro asi que cabros tienen que puro ir!!!! lo otro que me llamo la atencion es que no via casi ninguna de las consagradas de este local estaban las negras de siempre pero el ambiente totalmente revonado cabros eso seria....:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase al paraiso morande ,el local lleno,pero no vi tantas chicas,pero en fin esta semana pasare denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que tengo muuuuucho tiempo ire esta semana para tener mucho mas detalles delas nuevas musas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 227 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...