Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

y que pasó con el santino???


TORRE

Publicaciones recomendadas

creo que ese es el nombre actual del ex scorpios. Hace más de una semana que no iba, es por eso me encaminé hoy para elejir entre los menús de Andrea, Vicky, Almendra o Camila.... sin embargo grande fué mi sorpresa al encontrarme a todas las chicas con un peto blanco (tipo uniforme) y sobre la barra... me diriji a los brazos de Almendra, la cual tristemente me indica que el genio del dueño, cambio la forma de atención del local, el cual consiste en atender arriba de la barra y sin ningún plus extra como era la constumbre de este conocido antro. Me comenta que desde el martes de esta semana comenzó esta modalidad, con la cual ya se ha visto una merma considerable de Klientes..... Las chicas están descepcionadas por tal decisión ya que para eso mejor me voy al IOL, Paraíso o Black......

esperemos que este absurdo cambio de atención cambie en el corto plazo, antes que las chicas comiencen a emigrar en busca de mejores expectativas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE EXPLICO SEÑOR TORRE

PASA KE ANTES DE AYER LES SACARON UN PARTE POR PERREO UTE SABE ASI KE TODO CAFE DESPUES DE ESO PASA POR UNOS DIAS DE SUSTO PERO ME INFORMO JESSICA MUSA DE TIMMY TURNER KE DE AKI A CINCO DIAS VOLVERA CON EL PERREO SOFT SI.. NO COMO ANTES KE ERA HARCORE .. PERO IGUAL ES RIKO JAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De maldita nada tendra...

Que lata, estaba bien, pero bien bueno el ex-scorpios, como pa hacerse de alguna "regalona" incluso...

Esperemos que solo sea temporal

Gracias Torre por el sacrificio, que si fue un sacrificio, vistos los resultados...

Y el uniforme al menos les favorecia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISITE SANTINO HOY SABADO

 

ATENCION FOREROS:

Pase al santino en cuestion hoy sabado y estuvo bastante mejor que los comentarios , ya que el perreo de hoy estuvo mas que hardcore, fui excelentemente atendido por MAGGY Y MARTA MUSAS A LAS CUALES DEBO MI REGRESO AL MUNDO DEL CAFE DESDE HOY ME DECLARO CALIENTE DE MIERD.....ASUMIDO ,ESTABA ADEMAS EN BARRA ANDREA Y SU SEXXXELENTE PERREO,CAMILA Y SU SONRISA , JOYCE Y SU COCTELERA ( que caderas UUUUUUFFFFFF) ,VICKY LA CACHORRITA RICA ademas de los comentarios de fiscalizacion de la CM debemos tener paciencia ya que de lunes a viernes piola y el sabado perreo hasta chocar el hueso ESA ONDITA ,visite el local casi dia por medio y obtuve mi recompensa HOY.....................QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOO como dice mark anthony VALIO LA PENA......

 

DEBO AGREGAR QUE SE TRANSMITEN LOS PARTIDOS DE FUTBOL DEL CDF PREMIUIM TORNEO NACIONAL Y LOS DE FOX SPORT COPA SUDAMERICANA

 

SALUDOS A TODOS Y A VISITAR SANTINO IGUAL EN LA SEMANA PARA MOTIVAR LA VUETA AL CAMINO DE LOS CHELEROS.....LA PACIENCIA NOS DA LA RAZON ...

 

ATTE PATOWINNING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JESSICA MUSA DE TIMMY TURNER

jajajajaja!!!! compadre yo jamas me he atendido con Jessica,le tire ese nombre a Cobra,xq el dato era para ti,y ella es de tu style.Aprovecho para aclararte ke la del perreo soft es solo ella,xq las demas........:baba:

 

ATENCION FOREROS:

Pase al santino en cuestion hoy sabado y estuvo bastante mejor que los comentarios , ya que el perreo de hoy estuvo mas que hardcore, fui excelentemente atendido por MAGGY Y MARTA MUSAS A LAS CUALES DEBO MI REGRESO AL MUNDO DEL CAFE DESDE HOY ME DECLARO CALIENTE DE MIERD.....ASUMIDO ,ESTABA ADEMAS EN BARRA ANDREA Y SU SEXXXELENTE PERREO,CAMILA Y SU SONRISA , JOYCE Y SU COCTELERA ( que caderas UUUUUUFFFFFF) ,VICKY LA CACHORRITA RICA ademas de los comentarios de fiscalizacion de la CM debemos tener paciencia ya que de lunes a viernes piola y el sabado perreo hasta chocar el hueso ESA ONDITA ,visite el local casi dia por medio y obtuve mi recompensa HOY.....................QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOO como dice mark anthony VALIO LA PENA

Es verdad lo ke dice el colega,yo tb.estuve ayer en el Santino y me atendi con Andreita,mijita rica y me perreo de lo mas rico:baba::baba:eso si me dijo ke supuestamente no se podia perrear,pero mi magia todo lo puede..jeje:spiteful:

Hable con el dueño y me aclaro ke a los ke le sacaron los partes fueron a los locales del a lado y ke x precaucion se habia cortado el perreo,pero volvio ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que con pavor ayer a eso de las 18:00 fui a comprobar las verdades de los cambios...

Luces bien, pantalla bien, barras brillantes, muy bien, limpio el piso, limpios los vasos, bebida con gas, mejoro 1000% en infraestructura

Pero perdio su esencia, totalmente, este no es el Scorpios y esta muy lejano a serlo, las chicas sobre sus barras, puede estar bien, pero las chicas sobre sus barras cobrando consumos por estar acompananadote sobre las barras anda, somos calientes pero no WEONES....

Mi atencion con Victoria, ya reporte a esta universitaria Teenstyle de 2 meses de evolucion cafetera, linda, pero atencion Horrenda, pa alguien tan linda dos meses atendiendo y dandoselas de Diva... Caracoles hay muchos, pero lo que la caga son los caracoles babosos que pagan $2000 por que su acompanante les baile un mal teleperreo a traves de la barra y mas encima dejar propina.... Amable y caballerosamente le dije que no estaba dispuesto a pagar $2000 por conversar, pa eso me voy al IOL, el Black o el Fotocopia, hasta en un Ali le ponen mas weno.... A esto respondio que sus clientes igual le invitaban consumos y que el cafe pasaba lleno (18:00 y habiamos 2 cafetiando), me apuro la Sprite y me pidio propina la patua por 5 minutos de atencion chaaa, le deje una moneditas por los momentos vividos en el pasado y mas nada... No vaya al Santino senor lector, por lo menos en no se un mes o dos o vaya un sabado que se relajan... Pa conversar con minas ricas vaya a las galerias, son mas ricas y no agujonean por propinas consumos o plata pal Wurlitzer....

 

Como te queria Scorpios, como te pudres Santino

Y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha ke mala,creo ke tendre ke ir a ver a mis niñas los puros sabados.ke mal no me extrañaria ke las chicas empezaran a emigrar.

Ojala ke esto sea solo x precaucion y ke vuelva a ser lo ke era antes,o sino,lamentablemente este templo morira......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratifico lo que leí en post anterior.... proximamente se abrirá otro Santino... ubicación desconocida..... además el dueño es de la idea de formar un team para amenizar en discos.... en mi humilde opinión, no todas las cafetinas califican para un Team.

 

Don Obi-Wan tine razón, Vicky se fue a las nubes........ pero se veía venir ya que muchos foreros la endiosaron....... caso opuesto Almendra.... de que apesar de ser objeto de variados post, se mantiene con los piés en la tierra, franca, directa, sin pelos en la lengua.....y también en otras partes.....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTINO.....ESTA MEJOR LA ATENCION CASI PERSONALIZADA , BASTANTE MEJOR Y RELAJADA QUE LA SEMANA PASADA ...PASE AHORA Y ESTABA ABIERTO Y DE BUEN NIVEL HAY CHICAS NUEVAS EN EL SECTOR .....Y BASTANTE PODEROSA CREO QUE VIENE DE MAIPU ( SUSANA ) AMABLE Y BUENA ATENCION ... AGRADECIDO DE SU RECEPCION FUI CON UN PAR DE AMIGOS EXTRANJEROS ..LO PASE SUPER PAR SER HONESTO NOS ATENDIERON COMO SIEMPRE QUEREMOS .....BIEN .....BIEN..... BIEN .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTINO.....ESTA MEJOR LA ATENCION CASI PERSONALIZADA , BASTANTE MEJOR Y RELAJADA QUE LA SEMANA PASADA ...PASE AHORA Y ESTABA ABIERTO Y DE BUEN NIVEL HAY CHICAS NUEVAS EN EL SECTOR .....Y BASTANTE PODEROSA CREO QUE VIENE DE MAIPU ( SUSANA ) AMABLE Y BUENA ATENCION ... AGRADECIDO DE SU RECEPCION FUI CON UN PAR DE AMIGOS EXTRANJEROS ..LO PASE SUPER PAR SER HONESTO NOS ATENDIERON COMO SIEMPRE QUEREMOS .....BIEN .....BIEN..... BIEN .

 

Mientras a todo el resto nos guatea

.Autopromo

Con todo respeto eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimas noticias sobre este templo:

 

Pase hoy a averiguar y saber como estaba la cosa y tengo algunas noticias.

Lo del Santino 2 ya lo sabia hace rato,pero hoy supe donde estara ubicado: el dueño del Santino compro el Reina Azul de Sn.Antonio con Sto.Domingo,habra intercambio de chicas entre los 2 locales.Recordar ke el Reina Azul atiende incluso los domingos.

Llegaron chicas nuevas al local,el perreo sigue soft,puesto ke el control sobre la cuadra no ha parado,pues se supo ke kieren cerrar varios cafes del sector.

Habra un cambio importante en el local: este sera dividido en 2: la parte de la entrada sera como un cafe cadenero como los de la GSC y habra un sector VIP donde estara el perreo ke tanto nos gusta a todos.:spiteful:

 

Espero ke se keden mas trankilos con las novedades ke les traje.

 

P.D: Pato,para de autopromocionarte,si todos cachamos ke eres tu.....:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos las modificaciones...pero ojala no sea como el Exxxtreme...

Me quito las palabras de la boca... Suena a ExXxtremeo, y todos sabemos en que termino con la inflacion mas alta que la oculta que oculta nuestro querido gobierno...Trasandino, para los que no se han dado cuenta, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...