Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALO DON GORILLA


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Don Gorilla, tengo nuevos antecedentes para poder hacer otra denuncia, pero creo que esto supera el nivel de asquerosidad y degeneramiento.

Dos muy conocidos foreros ambos lanudos ayer a punta de practicas de tocaciones y una falsa actitud de complacencia, practicamente desnudaron a tres cafetinas las fotografiaron y todas con sus presas al aire, solo pude observar con rechazo.

A uno las chicas le decian Harry Potter por lo tanto al otro lo bautizaremos como GERMAYONI.

Pronto lo contactare para mas antecedentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorilla, tengo nuevos antecedentes para poder hacer otra denuncia, pero creo que esto supera el nivel de asquerosidad y degeneramiento.

Dos muy conocidos foreros ambos lanudos ayer a punta de practicas de tocaciones y una falsa actitud de complacencia, practicamente desnudaron a tres cafetinas las fotografiaron y todas con sus presas al aire, solo pude observar con rechazo.

A uno las chicas le decian Harry Potter por lo tanto al otro lo bautizaremos como GERMAYONI.

Pronto lo contactare para mas antecedentes.

 

Que fuerteeee !!!!

Don Chapa en nombre de todo LEC le pido por favor me haga llegar la informacion para desenmascarar a estos truanes del cafeteo.

Espero con ansias esta informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llegado nuevos antecedentes que señalan la presencia de un tercer involucrado en estos repudiables hechos.... Solo me llego el alias con el que se da a conocer este sujeto ... Seria el mismísimo VOLDEMOR!!!!

 

Continuaremos recopilando info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco, cuando entré a LEC, jamás pensé que me iba a topar con este nivel de degeneramiento y perversión. Según un testigo presencial (cuya identidad será protegida gracias al PPTC (Programa de Protección a Testigos Cafeteros), A eso de las 17.30, hora de tomar once para algunas personas al parecer, una de las cafetinas se puso con los tremendos "salames", mientras otra casi le imploraba a GERMAYONI para que las inmortalizara en las poses más hot que una mente desviada podía proponer, al tiempo que VOLDEMOR tocaba insaciablemente las nalgas de las chicas a pretexto de embellecerlas para las fotos. No sé quien las habrá tocado con la varita mágica pero estaban todas revolucionadas, según me contaron. Espero nunca, pero nunca tener que ver algo como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...