Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita al les folies


hotdj

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Ni un brillo entonces el local, es como cualqier cafe con perreo entonces, no debiera ser considerado toples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mas encima, si Ud tiene confianza con la srta, mientras ella baila se puede acercar a Ud y Ud como buen caballero le puede ayudar a sacarse las prendas que la incomodan para bailar.

 

O sea, la empelota Ud mismo (me han contado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

A pesar de todo lo q cuentan sigue sin entusiasmarme, si no podi tomar combinados en el local, pa mi solo es perdida de plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi este local esta bien ubicado no como el new capital que lo ven todos la gente de la calle - uno baja ala galeria super piola y dentro de el se puede pegarse un pololeo de aquellos sentado a un sofa relajadamente --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para salir de la rutina .....pasa

 

- lugar grato y amplio

-precio de la entrada acorde al lugar

-recomendable con amigos y solo tanbien

solo falta mas niñas en el local ya que el dia que pase solo encontre 3 y de las 3 solo 1 salvava la estadia por dicho lugar y lo otro falta Pv . claro que supe que igual se podia negociar por fuera . valores son mutuo acuerdo con la niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...