Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DENUNCIA V: AMORES ENTRE CARACOLES


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Bueno gente de LEC, anoche en una reunión de extrema urgencia con los Administradores y Lanudos para tratar varios temas del foro y lo mas importante, tratar el tema de Los Terribles Caracoles, amenazas y demaces hacia mi persona, es que durante la acalorada conversación comienza a sonar mi GoriMovil con mensaje, al abrirlo me encuentro con un nuevo Video Denuncia de un numero anónimo. Este nuevo video denuncia se llamara:

Amores entre Caracoles

 

En la primera parte de este video se aprecia al Caracol Cantante destruyendo la canción de Sergio Dalma con un vozarrón terrible, denuncia que ya fue leída por muchos. En esa denuncia, escribo que Caracol Cantante le dedica la canción a algunas chicas del público, ya que el ángulo de la filmacion daba esa impresión.

Por favor les pido que al leer lo que sigue, tengan el estomago vació y la cabeza lo suficientemente fría, prosigo

Pero en este nuevo video desde otro ángulo se puede apreciar que…ufff me cuesta escribir esto….Caracol Cantante en lo suyo, pero Caracol Cantante NO le dedica la canción a las chicas, si no que a otro personaje que esta detrás de ellas.

Este Personaje baila la canción con un vaso de alcohol en una mano y un cigarrillo en la otra, moviendo las caderas en forma sensual, con los brazos alzados y con movimientos de izquierda a derecha, su cabeza levemente hacia atrás, mirando al cielo y a Caracol Cantante

Lentamente la filmacion comienza a acercarse tomando un zoom de este personaje y se puede apreciar que este personaje que baila al son de Caracol Cantante es:

Caracol de Nieve !!!!!

Así es queridos lectores Caracol Cantante cantándole “Bailar Pegados” a Caracol de Nieve, casi me fui de espaldas.

Muchos de los que estábamos anoche, lloraron de impotencia al ver esto, otros tuvieron que ir raudos al baño a vomitar y otros tantos no lo podían creer

Esto nos llevo a deducir que estos caracoles están coludidos y se conocen, muchas veces actúan solos pero nos imaginamos que todos tarde o temprano se juntan

Cuídense de estos, ya que Los Amores entre Caracoles existen y con este video queda demostrado.

Nuevamente en el ojo del huracán, se despide

Gorilla Sutherland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorilla soy un asiduo lector de sus columnas, sin embargo nunca he logrado ver alguno de los videos mencionados...agradeceria mucho me pudiera indicar donde ver estas verdaderas pruebas graficas de lo denunciado para tambien de esta forma formarme una imagen personal de este tipo de engendros...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi vomito y no es broma.

Muchachos, ya caracolear con minas es feo... pero hacerlo con otro gil, igual de feo, hediondo y pelúo que él, es peor.....

En cinco palabras, esto es

ES CAN DA LO SO

Gracias Gorilla por el nuevo reportaje denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorilla soy un asiduo lector de sus columnas, sin embargo nunca he logrado ver alguno de los videos mencionados...agradeceria mucho me pudiera indicar donde ver estas verdaderas pruebas graficas de lo denunciado para tambien de esta forma formarme una imagen personal de este tipo de engendros...

 

muchas gracias

Se esta estudiando con la administracion, pero son fuertes amigo MRS

:omg: Gorilla !!! se que arriesgas mucho al hacer estas denuncias, pero recuerda que la administracion esta contigo y en lo personal cuidare tus espaldas para continuar en esta cruzada !!

Pero espalda contra espalda y no a lo Titanic como querias anoche

Casi vomito y no es broma.

Muchachos, ya caracolear con minas es feo... pero hacerlo con otro gil, igual de feo, hediondo y pelúo que él, es peor.....

En cinco palabras, esto es

ES CAN DA LO SO

Gracias Gorilla por el nuevo reportaje denuncia

Mafe Ud tiene las instrucciones de que hacer en el caso de ...

Todavía no tengo palabras. ......

 

Estoy en schock. ...

Costo recuperarte del Schock anoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

podrían subir los videos a Youtube... así hasta las mismas cafetinas podrían cuidar sus lindos traseros, y proteger sus vulvas y pezones de estos decadentes seres...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: Gorilla !!! se que arriesgas mucho al hacer estas denuncias, pero recuerda que la administracion esta contigo y en lo personal cuidare tus espaldas para continuar en esta cruzada !!

 

 

Solo hare eco de esta palabras, LA ADMINISTRACION pondra todos sus esfuerzos en terminar con estas actitudes caracolescas y que no dan el ancho para alquien que quiera ser llamado FORERO DE LEC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo puedo creer si ya es peligroso un caracol me imaginoos dos coludidos contra las chicas de cafes ,pobres chicas ke son atacadas los estos engendros babosos.....espero señor gori ke caigan de una vez estos babosos y evitemos ke creen un grupo mas grande y reecruten a caracol bebe y otros posibles caracoles .erradikemos de una vez antes de ke caigan mas chicas........:help::help::help::help::help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chusss...

Ya lo decia el bueno del Profesor Rossa en su vida antigua

....Los caracoles tienen muchos dientes

Y son Hermafroditas....

De muestra un boton, gracias don Gorilla por contarnos estas realidades que estan mas cerca de lo que pensabamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hare eco de esta palabras, LA ADMINISTRACION pondra todos sus esfuerzos en terminar con estas actitudes caracolescas y que no dan el ancho para alquien que quiera ser llamado FORERO DE LEC.

Bien Chapita que tomemos esto en serio...:worthy:

Esto sobrepasa todo lo visto...me dan ascos...la repugnancia ya es insostenible...

Tranquilo R.E.D que no quiero que la Chorrillana de anoche nos caiga mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo puedo creer si ya es peligroso un caracol me imaginoos dos coludidos contra las chicas de cafes ,pobres chicas ke son atacadas los estos engendros babosos.....espero señor gori ke caigan de una vez estos babosos y evitemos ke creen un grupo mas grande y reecruten a caracol bebe y otros posibles caracoles .erradikemos de una vez antes de ke caigan mas chicas........:help::help::help::help::help::help::help:

Trabajaremos para erradicarlos, dificil pero como diria Americo...a morir !!!

Chusss...

Ya lo decia el bueno del Profesor Rossa en su vida antigua

....Los caracoles tienen muchos dientes

Y son Hermafroditas....

De muestra un boton, gracias don Gorilla por contarnos estas realidades que estan mas cerca de lo que pensabamos

Obi, la realidad supera la ficcion

Yo soy el camarógrafo. Pero bajo las recientes amenazas el video fue incriptado en gallego medieval. Post 5 décadas de mi muerte se liberara

Cuidate mucho Gordo, no salgas solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una infamia jamas le dedicaria la cancion a un hombre los caracoles nos caracterizamos por ser don juanes asi ke crearemos un grupo con caracol de nieve , maletero,y bebe.... ke sembraremos el terror en las feminas cafetinas ..

y don gorisapo ande con cuidado en las calles ....nunca ande solo uno nunca sabe lo ke puede pasar:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una infamia jamas le dedicaria la cancion a un hombre los caracoles nos caracterizamos por ser don juanes asi ke crearemos un grupo con caracol de nieve , maletero,y bebe.... ke sembraremos el terror en las feminas cafetinas ..

y don gorisapo ande con cuidado en las calles ....nunca ande solo uno nunca sabe lo ke puede pasar:spiteful::spiteful::spiteful:

 

NO te tengo miedo Caracol Cantante y la CTM !!!!!!

Te quiero cara a cara para ver cuanto Pesas...

:boxing::boxing::boxing:

Te voy a erradicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te tengo miedo Caracol Cantante y la CTM !!!!!!

Te quiero cara a cara para ver cuanto Pesas...

:boxing::boxing::boxing:

Te voy a erradicar

gorigay cuidate y cuida a tu familia

:diablo::diablo::diablo::diablo:

http://www.google.cl/imgres?q=gorilas+gigantes&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=0Xg3W_3KIBE6-M:&imgrefurl=http://img136.imageshack.us/i/gorilas1ve8.jpg/&docid=yqvCD4G6uVsxRM&w=300&h=434&ei=FIRFTomME4eFtgeHyMCJDA&zoom=1&iact=hc&vpx=745&vpy=233&dur=82&hovh=270&hovw=187&tx=80&ty=288&page=3&tbnh=142&tbnw=98&start=37&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:37&biw=1272&bih=617http://www.google.cl/imgres?q=gorilas+gigantes&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=0Xg3W_3KIBE6-M:&imgrefurl=http://img136.imageshack.us/i/gorilas1ve8.jpg/&docid=yqvCD4G6uVsxRM&w=300&h=434&ei=FIRFTomME4eFtgeHyMCJDA&zoom=1&iact=hc&vpx=745&vpy=233&dur=82&hovh=270&hovw=187&tx=80&ty=288&page=3&tbnh=142&tbnw=98&start=37&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:37&biw=1272&bih=617

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorigay cuidate y cuida a tu familia

:diablo::diablo::diablo::diablo:

http://www.google.cl/imgres?q=gorilas+gigantes&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=0Xg3W_3KIBE6-M:&imgrefurl=http://img136.imageshack.us/i/gorilas1ve8.jpg/&docid=yqvCD4G6uVsxRM&w=300&h=434&ei=FIRFTomME4eFtgeHyMCJDA&zoom=1&iact=hc&vpx=745&vpy=233&dur=82&hovh=270&hovw=187&tx=80&ty=288&page=3&tbnh=142&tbnw=98&start=37&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:37&biw=1272&bih=617http://www.google.cl/imgres?q=gorilas+gigantes&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=0Xg3W_3KIBE6-M:&imgrefurl=http://img136.imageshack.us/i/gorilas1ve8.jpg/&docid=yqvCD4G6uVsxRM&w=300&h=434&ei=FIRFTomME4eFtgeHyMCJDA&zoom=1&iact=hc&vpx=745&vpy=233&dur=82&hovh=270&hovw=187&tx=80&ty=288&page=3&tbnh=142&tbnw=98&start=37&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:37&biw=1272&bih=617

 

No te metas con los Monos Chicos, ya salio tu covardia

Ademas ya compre Toalla Nova Super absorvente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA ENVIAMOS UN PROYECTO DE AUMENTO DE FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA LOS CARACOLES, ESPERO LO APRUEBE EL DIRECTORIO.

 

ES JUSTO AHORA CUANDO DEBEMOS DETENERLOS, HOY SON SOLO 4, MAÑANA QUIEN SABE ,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA ENVIAMOS UN PROYECTO DE AUMENTO DE FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA LOS CARACOLES, ESPERO LO APRUEBE EL DIRECTORIO.

 

ES JUSTO AHORA CUANDO DEBEMOS DETENERLOS, HOY SON SOLO 4, MAÑANA QUIEN SABE ,,,,,,,,,,

Es la idea Chapa, detenerlos ahora

Pero lamentablemente amigo no son 4......el Lunes se vienen nuevas denuncias y te puedo asegurar que el Nº subira..:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te tengo miedo Caracol Cantante y la CTM !!!!!!

Te quiero cara a cara para ver cuanto Pesas...

:boxing::boxing::boxing:

Te voy a erradicar

 

 

CTM sera= caracol tomador de mate... Sera un caracol argentino????

Saludos Gorilla y no afloje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:vol:No se si Gorilla esta weando o no con esto,pero de x si los caracoles me dan asco....,el solo imaginarme ke encima de todo son capaces de pasarse al otro lado y entre ellos.......PUUUAAAAAJJJJJ!!!!! me dan ganas de vomitar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 260 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...