Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

casi no llego a la pega por califa


classman

Publicaciones recomendadas

bueno ayer mientras hacia la hora en la terde antes de irme a la pega pase al selva y me atendi con kathy linda la niña simpatica y con un ass bien bueno la mina es bastante preocupada en su atencion si no solto a mi compadres durante todo el rato que estube y tiene las (.)(.) como me gustan bien manejables :spiteful: despues de un rato de arta platica y rico sobajeo me retiro y mientras me dirijia al metro paso frente del rio merced y como eran las 20:30 me quedaba 1/2 hora asi que pase a ver a una amiga entro y se me avalansa mi aniga:spiteful: dani me da un osculo y de pasaita saluda a mi amigo y yo a sus tremendas lolas que (.)(.) mas ricas pido mi consumo mientras ella jugaba com mi compañero me lo llegaba a estrangular jajjaja ya me lo tenia listo para isar bandera cuando ella derrepente baja y me mira hacia arriba con cara de:girl_devil: y me pega la masca del pitbull yo ay ya estaba :w00t:y se suelta el sosten y enpiesa a masajear a classmin con sus bubis :baba: que wea mas rica despues de eso ya estaba mas caliente que piedra de curanto y enpieso a jugar fliper me converti en spiderman y como loco juagando cuando cacho la hora ya eran las 21:35 ya estaba super atrasado y me tube que retirar raudo y veloz al laburo pero mas caliente que la cresta se las mando esta mina siempre que voy me atiende super bien pero ahora se las mando:worthy: y asi me despido hasta otro reporte se despide este kmikase desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, cada vez mas almas CamiCases, _LAN estara retorciendose en su tumba, al ver tanto relato calenton...

Bien Classman aunque supongo andaba con alcoholgel, porque de lo contrario cuando lo vea en la junta lo saludo de lejitos no mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, cada vez mas almas CamiCases, _LAN estara retorciendose en su tumba, al ver tanto relato calenton...

Bien Classman aunque supongo andaba con alcoholgel, porque de lo contrario cuando lo vea en la junta lo saludo de lejitos no mas

Saludos

 

Por supuesto nunca debe faltar eso en el bolsillo de in kamikce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, cada vez mas almas CamiCases, _LAN estara retorciendose en su tumba, al ver tanto relato calenton...

Bien Classman aunque supongo andaba con alcoholgel, porque de lo contrario cuando lo vea en la junta lo saludo de lejitos no mas

Saludos

 

Jajaja, con alcoholgel, Buena medida e higienica ademas para poder fumarse un cigarro sin olores extraños, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 209 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...