Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA FOREROS NUEVOS

Simio Cafetero

Recommended Posts

Muchachos a pedido del Olimpo de LEC, se organiza

“JUNTA FOREROS NUEVOS”

La idea es la Integración de los Nuevos, para que se interioricen, conozcan mas sobre lo que es La Estocada, conocernos y hacer mas grande al Foro

Esta Junta se realizara en el Café Bahia (Galeria Santiago Centro), local amplio y de Chicas Guapas, el dia 22 de Agosto

Horario a definir dependiendo de la Mayoria

A las 13 Horas (turno AM) o a las 19 Horas (turno PM)

Negritos, Burdeocitos, Azulinincitos, Verdecitos y Naranjitos avisen a los nuevos para mover la lista.

Lista:

Mafelo

Chapa

Ciber

Marlboro

Gorilla

Lautarista

GhostRider

Belton

Bichi (si alcanza)

Lautarista

Peppers

MRSmith30

Lord Wolfman y su chocolate

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así es amigos, los foreros que disfruten de un buen café con compañía femenina en ropas livianas, aquellos que desean conocer los café con piernas y aquellos experimentados cafeteros que desean dejar de ser lobos solitarios y atacar en manada, solo tienen que asistir y disfrutar de una buena junta de camaradas.

Trataré de llegar en buena compañía, que saen. Me amoldo al horario de mayoría.

Que wenaaaa, se abre una instancia para conocer foreros nuevos e inocentes como yo, que gusten de compartir un cafe sin importar q te atienda una chica con poca ropa, como es mi caso y no como la manga de degenerados q hay en este foro.

Bienvenidos a todos los nuevos q se animen.

Que wenaaaa, se abre una instancia para conocer foreros nuevos e inocentes como yo, que gusten de compartir un cafe sin importar q te atienda una chica con poca ropa, como es mi caso y no como la manga de degenerados q hay en este foro.

SI ES ASÍ PROPONGO KAKOS.....MUY AGRADABLE

me anoto al PM.....

Bien Belton..anotado

SI ES ASÍ PROPONGO KAKOS.....MUY AGRADABLE

Se penso el Bahia por el espacio, ya que calculamos una asistencia de 2000 a 2500 Foreros nuevos..:w00t:

Lo anotamos Lautarista ?

Bien Belton..anotado

Se penso el Bahia por el espacio, ya que calculamos una asistencia de 2000 a 2500 Foreros nuevos..:w00t:

Lo anotamos Lautarista ?

PERO MAESTRO SI ME ANOTE HACE RATITO....PM ES MOVIDA ESO SI!!!

Gracias Chapa por ese esfuerzo sobre humano que haces por nosotros

CUANDO ES ESTA VAINA!!! QE ME DIO COLERA LEER MAS ARRIBA OH OTRAS PAG... BESITOS GRACIAS!!! YO KIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Doña Peppers la junta seria el Lunes 22/8 en el cafe Bahia a las 19 horas....la anotamos

Xuxa lei foreros nuevos ...y comence a ver la lista ...me dije aca hay una error pues los 5 primeros ...de nuevos le queda repoco..estan en general bien usados...

pero que diantres....si estan ellos demas puedo estar yo que aun me quedan partes 0 kilometro..

Xuxa lei foreros nuevos ...y comence a ver la lista ...me dije aca hay una error pues los 5 primeros ...de nuevos le queda repoco..estan en general bien usados...

pero que diantres....si estan ellos demas puedo estar yo que aun me quedan partes 0 kilometro..

Todos nuevitos de paquete...:w00t::w00t:

Guest Darth Vader
Excelente !!! esta junta ya esta agarrando vuelo,...... por fin voy a conocer un CAFE!!!!!

Otro más que cree que la gente es weona.... si están a punto de cambiarle el nombre a una de las galerías del centro y bautizarla "Galería Don Marlboro" :vol:

DV