Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un Gran Viernes


Heraclito

Publicaciones recomendadas

Siendo las 16:00 aproximadamente del día viernes 05 de Agosto, decidí emprender un cruzada solitaria por los reinos del centro de Santiago:

  • Marilyn, Cindy una belleza y simpatía innegables, como ya he dicho, son muchos los que apuestan sus fichas a esas piernas y esa cola , sin olvidar su abdomen y rostro, modelados por el ejercicio:baba:, un 6.3 sin dudarlo.
  • Ika Deportes, Claudita, que forro, además de simpática, mucho abrazo, risas cómplices, excelente atención, con unos mese de gimnasio quedaría como tu quieres chico, un 6.5:w00t:
  • Black`s 2, Naty, estaba enferma según se me dijo, así blanco 2, Tamara, muy linda niña, pero no regresaría en un buen tiempo, no te pueden tener cerca de 5 minutos para un cortado, cuando no tienes otros clientes…4.0 :girl_devil: generoso..
  • Black`s GA, Ema, Esta sexi y exótica morena, siempre me ha atendido muy bien, desde que la conocí en el Cousiño, es un placer ver como juega con los caracoles que la invitan insistentemente a salir y le llevan regalos, tratando de engrupirsela, pero con ella funciona al revés, es ella la que va de cacería…un 6.8:worthy:
  • Blumenau, Perla, nada que decir sobre esta pequeña y risueña belleza, siempre rica, siempre simpática, siempre me calienta la sopa, es de las pocas chicas que es siempre igual, tanto dentro como afuera del local, diosa….un 7.0.:alabar:
  • Ika Deportes, Andreita, ya he escrito sobre esta viñamarina, un descubrimiento, muy rica, muy simpática, aunque es un tanto distante, pero con la colaboración de los Maestros del Elixir Oscuro, pronto aprenderá lo que le falta…un 6.0:thumbup:
  • Santino, Viky, no visitaba este reino desde hace unos años, para la despedida de Martina, la coneja, el local se veía bastante bueno, buen nivel de chicas, me atendí con Viky, dijo tener 19 años y estudiar Fonoaudiologia, me gustaría, probar el nivel de habilidad lingual de la chica, muy buena atención, buen aroma, no se suelta la huincha de la chala, un 6.2:thumbup:

Luego de este tour se me abrió el apetito de Humanitas Feminae, pero esa es otra historia, un relato para otro día…..

Lo bueno o lo malo de haber tomado café por tantos años (20) es que no importa cuanto café tome, duermo como un angelito….:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Haraclito, se nota que es un hombre ocupado con poco tiempo pa andar webiando, jajajajaja

 

Tremenda vuelta cafetera.

 

Son los avatares del trabajo, algunos días tengo mucho tiempo, otros, en ocasiones semanas, nada de nada.......

En todo caso para cafetear el tiempo se inventa...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Marilyn, Cindy una belleza y simpatía innegables, como ya he dicho, son muchos los que apuestan sus fichas a esas piernas y esa cola , sin olvidar su abdomen y rostro, modelados por el ejercicio:baba:, un 6.3 sin dudarlo.

Ese culo y esas piernas estan entre los mejores de la cadena Ika.

 

  • Ika Deportes, Claudita, que forro, además de simpática, mucho abrazo, risas cómplices, excelente atención, con unos mese de gimnasio quedaría como tu quieres chico, un 6.5:w00t:

Otro culazo.

 

  • Black`s 2, Naty, estaba enferma según se me dijo, así blanco 2, Tamara, muy linda niña, pero no regresaría en un buen tiempo, no te pueden tener cerca de 5 minutos para un cortado, cuando no tienes otros clientes…4.0 :girl_devil: generoso..

Ya es segundo viernes seguido que la Naty se reporta como enferma... extraño, muy extraño.

 

  • Black`s GA, Ema, Esta sexi y exótica morena, siempre me ha atendido muy bien, desde que la conocí en el Cousiño, es un placer ver como juega con los caracoles que la invitan insistentemente a salir y le llevan regalos, tratando de engrupirsela, pero con ella funciona al revés, es ella la que va de cacería…un 6.8:worthy:

Coincido con Ud maestro, aunque todas las cafetinas son asi, no solo Ema.

 

  • Blumenau, Perla, nada que decir sobre esta pequeña y risueña belleza, siempre rica, siempre simpática, siempre me calienta la sopa, es de las pocas chicas que es siempre igual, tanto dentro como afuera del local, diosa….un 7.0.:alabar:

Muy simpatica.

 

  • Ika Deportes, Andreita, ya he escrito sobre esta viñamarina, un descubrimiento, muy rica, muy simpática, aunque es un tanto distante, pero con la colaboración de los Maestros del Elixir Oscuro, pronto aprenderá lo que le falta…un 6.0:thumbup:

Las Andreas la estan llevando el 2011 por lo visto. Se afirmó en su local, y ahora solo le falta consolidarse.

 

  • Santino, Viky, no visitaba este reino desde hace unos años, para la despedida de Martina, la coneja, el local se veía bastante bueno, buen nivel de chicas, me atendí con Viky, dijo tener 19 años y estudiar Fonoaudiologia, me gustaría, probar el nivel de habilidad lingual de la chica, muy buena atención, buen aroma, no se suelta la huincha de la chala, un 6.2:thumbup:

 

La coneja, que recuerdos wn, abril del 2006, una de las mejores minas que han pasado por los CCP. A Vicky la tengo que conocer esta semana.

 

Impecable como siempre, nos veremos esta semana, camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...