Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marta del Santino.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi cruzada y atenderme con todas las musas de este cafe,hoy le toco el turno a Marta: rubia,delgada,1.68 sobre sus botas cafeteras,rostro de facciones muy bonitas,abdomen casi plano,bubis pekeñas,piernas largas y un (Y) de lujo.:baba:

Esta musa es una de las mas piolitas del local,uno puede conversar muy trankilo de la vida con ella y ademas te perrea exkisito,rozando a tu cuerpo la ke es en mi opinion la mejor parte de su cuerpo un (Y) del tamaño justo,parado y total y absolutamente petreo! si parece una roca y ni sikiera va al gimnasio y mas encima tiene la piel suave!!!! su atencion es un 7,es simpatika,conversa bien y perrea com las mejores.Ideal para el camicase mas piola ke no le gustan las atenciones tan hardcore.

Saludos sres. y nos vemos en franklin.....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo sera en pm, Timmy, de tan caliente estas como Now que siempre olvida el turno

Saludos

 

JAJAJAJAJAJAJ!!! xuxa,parece ke tanto perrear me esta cortando la sinapsis....,afirmativo maese turno pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...