Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Francisca... Antonella Girls

Recommended Posts

Bueno el viernes las fui a conocer previo joteo por facebook y msn y paso a relatar la experiencia de este masaje nuevo

Centro Masajes : Sin Nombre, para mi Antonella Girls

Costo : 20 lks + tips, agarre promo por face

Horarios : 11 a 20.30 hrs Lunes a Viernes, Sábados Consultar

Fono : 88785593

Atencion Telefonica : 7 Amorosa Directa

Recepción : 7 cordiales chistosas agradables

Higiene : 7 lugar impeke

Terapeuta o Masajista

Masajista : Francisca

Contextura : Normal

Trato : 7 siempre pendiente de mi comodidad

Cara : 6.5 linda risueña

Besos : 7 se ve tan niñita y casi me comio a besos

Masaje : 6 ta empezando pero se maneja

Sensitivo : 7++ se paso saco aplauso

Día viernes después de un largo pololeo via msn y face, las chicas me invitan a conocerlas y con promo pal wn, ajjajajaja, que me dijeron a mi tenia mis ganas y fui.

Aparezco tipo 5.30 y las chicas me invitan a tomar tecito así las conocía a todas y después me atendía con la chica de mi gusto, pensé que me estaban leseando pero cuando llegue estaba el tecito y el agua a punto de hervir, y a penas entre no era lo único.

Después de ese tecito que me hacia mucha falta xq csm que estaba helado, Antonella (recepcionista) me presenta a las chicas una por una, y cresta cual de todas mas rica, me guié solamente por instinto ya que por físico me quedaba con las 4 y adiós lks por mes.

Francisca fue la escogida me conduce al box y me dice amor le voy a preparar el baño, vuelve y empieza a desvestirme me pasa chalitas limpias y toalla limpia y me lleva de la mano al baño, wena ducha, depto new, ella me regula el agua que taba saliendo pa pelar pollos, todo ok me dice esta listo entre, me meto y cuando voy a cerrar la cortina veo que ella toma la ducha con una mano y con la otra toma a Wolfy ante mi cara de sorpresa me dice, amor yo lo hago, :omg: me dejo enjabonadito y después con mucho cariño me saco el jaboncito. en ese minuto ni se me ocurrió seguir con el masaje jajajajaj. Me seco y parto a la pieza.

Ella me esperaba con un conjunto rojo muy sexi me tiro en la cama y empieza un masaje por los hombros y la espalda. muy bueno pal poco tiempo que tiene siempre preocupada de mi comodidad, cuando llego a la espalda noto que se sentó sobre mis piernas, siguió con el masaje por mi espalda, se pone de pie y me da vuelta.

Acá empezó el sensitivo uta que rico jajajjajaja me planto flor de calugazo como polola caliente, empezó a acariciar a Wolfy y yo como xuxa pude le saque sus sostén, se sube encima mio y empece a degustar esas lolas generosas y que reaccionaron de inmediato meintras ella se movia sensualmente sobre mi y yo alternaba entre besos y lolas, empezó a bajar hasta que Wolfy desapareció en sus labios, fue un buen oral muy dedicado me preguntaba como me gustaba y siguió caleta de rato se apasiona ella es muy tierna pero a la vez muy jugada, se puso encima mio y xao colales y empece yo a devolverse su amor, jajajajaj rica niña sin olores le gusta que le hagan a ella oral y reacciona cuando le gusta te pide que sigas, después volvimos al franeleo para rematar con un oral como a mi me gusta y terminar en sus lolas.

Se levanta y me prepara nuevamente la ducha solo que esta vez el jaboneo fue mutuo, hasta me vistió, conversa amena, y termino el masaje.

Después cahuineo con las demás chiquillas y Antonella y esperemos que se vengan sorpresas

Volvería.... la verdad SI, me falta Paz, Ambar y Celeste recaer con Francisca, mezclarlas de a 2 de a 3 las 4 ufff son 4 chicas en total y todas diferentes y muy ricas

Weno el dato, serán las mismas que me mostró Oscuro? por que de ser así son muy recomendables.

Mánda el dato porfa... estoy estresado

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...