Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Franklin casi completo II: Gaby, lo novedoso


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya muerto el cafe Gatas (que mierda de cafe) en su lugar, San Diego entre General Gana y Franklin, vereda oriente, se instalo el Entre Diablas:

Mejoro completamente, espejos en las paredes, nuevas barras, bien iluminado y ventilado, piso limpio y hasta bano, lo que no es malo...

Pero en lo que mas mejoro es en sus chicas, esta una rubia veterana de mil batalas de unas 30 primaveras pero con un cuerpo de gimnasio... Otra rubiecita alta con cara de nina, muy nina, lo que me dio pudor de atenderme, esta bien el teenstyle, pero el quinceanera style aun me causa mucho pudor, otra morena portentosa con una tits Olivarescas....

Y por ultimo mi target Gaby, morena, chilena, potra, de azabaches cabellos largos hasta la cintura, ojos de asesina, y cuerpo delicioso, tits a la mano cintura pequena con insinuacion de la musculatura abdominal, ass redondo y turgente, con harta levadura, piernas suaves y lustrosas largas y contorneadas, rica la Gaby 23 abriles 165 a patita pela 175 sobre sus botas no cafeteras me quedo a la altura precisa para un perreo sobre silla de antologia. Se las sabe por libro esta Gaby miradas que matan, quiebres de cadera y llaves de cachete que al mal entrenado de seguro lo fracturan, gemidos de banda sonora insinuantes y todo lo necesario para una atencion brillante mi Sprite $1000 su energetica por $3000, 35 minutos de perreo asi, no tienen comparacion, o sea costo beneficio todo el rato best Value... El dato que no debe faltar en su recoirrido CamiCase del Viernes 19

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las sabe por libro esta Gaby miradas que matan, quiebres de cadera y llaves de cachete que al mal entrenado de seguro lo fracturan, gemidos de banda sonora insinuantes y todo lo necesario para una atencion brillante

CTM!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy se nos va con esta.... jaajaj

 

Usted afirmese don Now, mire que es como Almendra del Santino, pero mas suavecita de perreo, y de piel, aunque igual no se que pasaria con un segundo consumo, pues el primero lo hizo durar como media hora y ufff

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy se nos va con esta.... jaajaj

jajajaja,no creo ke sea peor ke la ke reportare ahora.....

 

Usted afirmese don Now, mire que es como Almendra del Santino, pero mas suavecita de perreo, y de piel, aunque igual no se que pasaria con un segundo consumo, pues el primero lo hizo durar como media hora y ufff

Saludos

chuuuuuu...creo ke tendre ke ir con mi traje de combate ajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted afirmese don Now, mire que es como Almendra del Santino, pero mas suavecita de perreo, y de piel, aunque igual no se que pasaria con un segundo consumo, pues el primero lo hizo durar como media hora y ufff

Saludos

 

Si estamos hablando bajo estos parametros...... mmmmm visita de rigor segura!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...