Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Denuncia: Lo Ultimo en Caracoleo Extremo


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Bueno queridos amigos heme aquí nuevamente como Gorilla Sutherland para realizar un nuevo Post Denuncia :nunu:

Me acaba de llegar a mi correo un mail con un video en el cual puedo ver a un conocido Forero Cafetero caminando por las calles del Gran Santiago, acompañado por 2 cafeteras de Derrier prominente.

En el video de aprecia que las 2 chicas caminan a tranco rápido unos pasos delante de nuestro Forero, ese no seria el problema, el problema, y cuando me llegue a caer del arbol, es que ellas van sin nada en sus brazos, solo las carteras y nuestro Forero lleva los "grandes bolsos" de ellas.

Esto es motivo para compartir esta denuncia con Uds queridos lectores. Esto es un nuevo Caracoleo Extremo !!!! :plaf::plaf:

Se aprecia también claramente las identidades tanto de las cafetinas como del forero

Como es mi costumbre las identidades me las llevare a la tumba así como también la del Forero Bebe a pesar de las amenazas que aun sigo recibiendo y que con esta denuncia de Lo Ultimo en Caracoleo me imagino que comenzare a recibir :surrender:

 

Nuevamente en el Ojo de de la Noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm Habra que buscar una forma definitiva de solucionar el problema porque esto ya se esta convirtiendo en algo enfermizo.

 

Hay que extirpar el problema de raíz.

 

Una lata la situacion pero debe tener solucion

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una plaga estos caracoles, que verguenza, estimado Gorilla, cuente con todo nuestro respaldo si es amenazado, pondré en movimiento la Productora GOMA para darles un GOMAZO a los caracoles

 

A la salida de la GSC se le ve así más o menos

 

http://1.bp.blogspot.com/_SeHOayZlgC8/Ss8QFfGKYRI/AAAAAAAAACI/KJmlB7BkZg8/s400/companias-low-cost-iberia-maletas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajaajjajaj, estimado periodista de la selva, cuente conmigo también por si lo atacan y si quieren negociar, los terapeo con mi técnica anti-caracoleo extremo!! este forero del que habla, tiene mas pinta de goma que de cabrón, jajajajajajaajajaj (yo no les llevaría las maletas, iría adentro....jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajaajjajaj, estimado periodista de la selva, cuente conmigo también por si lo atacan y si quieren negociar, los terapeo con mi técnica anti-caracoleo extremo!! este forero del que habla, tiene mas pinta de goma que de cabrón, jajajajajajaajajaj (yo no les llevaría las maletas, iría adentro....jeje)

 

Gracias Compadre Now...tus palabras me instan a seguir con este tipo de denuncias...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente pude ver la totalidad de este video que empieza en la calle banderas esquina agustinas y termina dentro de la galeria donde esta el IOL. Durante todo el recorrido EL FORERO carga los pesados bolsos caminando un paso mas atras tal cual soldado con su capitan, mientras estas abusadoras chikas no le dirigen ni la mirada ni una palabra de aliento al sudoroso PERKINS.

 

ESTO NO TIENE NOMBRE

 

No se si por el abuso de estas MUJERES o por lo CARACOL del FORERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente pude ver la totalidad de este video que empieza en la calle banderas esquina agustinas y termina dentro de la galeria donde esta el IOL. Durante todo el recorrido EL FORERO carga los pesados bolsos caminando un paso mas atras tal cual soldado con su capitan, mientras estas abusadoras chikas no le dirigen ni la mirada ni una palabra de aliento al sudoroso PERKINS.

 

ESTO NO TIENE NOMBRE

 

No se si por el abuso de estas MUJERES o por lo CARACOL del FORERO.

 

¿puede ser por ambas alternativas?

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios !!!!!! que es lo que esta pasando!!!!!!!! tuve tambien la oportunidad de ver el video en su totalidad y dejenme decirles que es una experiencia fuerte.... Uno cuando lleva tiempo en este foro cree que lo ha visto todo, pero en efecto siempre es posible impresionarse y estas escenas me dejaron perturbado.......

 

Pd... Gorilla cuente como siempre con todo mi apoyo para lo que necesite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da pa todo

pero estas denuncias son como las mesas de dialogo, nunca llegan a na´

Ya pues don Gorilla, publique el video en youtube asi nos desayunamos todos con semejante caracolismo

Aunque nunca hay que escupir al cielo eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na si el muchacho lo hace de buena gente , si piensan las chicas andan todo el dia en esos tremendos tacos , asi que el lo hizo por amor al pojimo , no se les vaya a ocurrir que el muy wn piensa que asi se los va a mandar a guardar a las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve oportunidad de ver el video y solo puedo decir... ¡¡que Santiago Pavlovic, que Emilio Sutherland, que Ivan Nuñez, no, esos son aprendices al lado del reportero estrella de la C, Gorilla, siempre atento e implacable para denunciar a los caracoles, ya sean cronicos u ocasionales.

 

Nadie esta libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJAJAJAJAJ el forero en cuestion cayo EN SU PROPIA TRAMPA!!!! jajajajjajajaj

Siga no mas denunciando estas actitudes de porkeria y ojala se atreva y publike el video,kiero comprobar si es kien yo creo ke es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 306 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...