Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cafe Princesas: Que no es Cafe...

Explorer

Recommended Posts

Ubicacion: Mac Iver entre Moneda y Agustinas vereda oriente pasadito los toples en la entrada de un edificio.

Ambiente: Local largo no muy grande con buela iluminaci贸n y decoracion ordenada

Cantidad de Chicas: 6 --> Desde mulatas hasta morenas y rubias de distintas edades y contexturas sin llegar a ser gorditas

Consumo cliente: En el cartel de la puerta de entrada decia 1.000 pero me cobraron 2.000

Horario de atenci贸n: Las 24 horas

Atenci贸n: Me toco una ni帽a morenita la cual no recuerdo su nombre.

Le pido la bebida correspondiente y ella me pide consumo.

Ella vestia una faldita a cuadros y con un atuendo blanco con una chalequita color negro.

Me pide su consumo y yo pense que habia perreo, pero no, ella me empieza a hablar de los pv2 y me da los precios y todo. No habian pasado los 10 minutos y ella sigue con los pv2 y yo le digo que no estoy interesado en esos menesteres.

Ya cansado, le digo: "Aqui el negocio son los pv2 cierto?"

"Esto es un .... disfrazado de cafe"

Ella me dice: "asi es".

Tomo rapidamente mi bebida, le cancelo 5.000 que son el consumo de ella (2.000) el mio (2.000) y la propina para ella (1.000) y me voy.

Volveria: Bajo ese nivel de comercializaci贸n de la chica, su poca capacidad de negociaci贸n y la publicidad enga帽osa del cartel que finalmente los 1.000 eran el valor de la entrada del local.

Sencillamente no volvere y no lo recomiendo a ninguno a menos que quiera darse su vuelta y gastar lo correspondiente que claramente lo puede conseguir en otro lado por menor valor o mucho mejor atendido.

Saludos :diablo:

Que se pudran malditos topples disfrazados de cafes

No es un toples disfrazado de cafe, es otra cosa disfrazada de cafe

Saludos :diablo:

Estimadisimo Explorer este siempre ha sido Topples derechamente, a煤nque ahora mucho m谩s decadente incluso esta m谩s hacia ad茅ntro eso lo dice todo.

Ese es un antro solo para kamikazes extremos. Sin embargo, ese debe ser uno de los pocos locales a los cuales nunca he entrado, asi que algun dia cuando no sepa que hacer quiza lo visite.

Salu2

Ese es un antro solo para kamikazes extremos. Sin embargo, ese debe ser uno de los pocos locales a los cuales nunca he entrado, asi que algun dia cuando no sepa que hacer quiza lo visite.

Salu2

Bueno colega, de antemano ya sabe lo que va a pasar a la hora de ser atendido

Saludos :drinks:

Al igual que AJ, por alg煤n motivo jam谩s me he atrevido a entrar (y eso que conozco todas las galer铆as kamicases rancias del centro). Ahora que leo este reporte, y complementado con experiencias anteriores relatadas en este medio, no me queda m谩s que jam谩s entrar.

Saludos!!!

bueno, mejor aprendizaje imposible.... y bueno para el resto.

Respecto al Princesas, siempre fue un prost铆bulo, al estilo bar de alterne como le llaman en Espa帽a. Y las chicas te hacen subir al edificio....y eso....en fin....seg煤n cuentan....

bueno, mejor aprendizaje imposible.... y bueno para el resto.

Respecto al Princesas, siempre fue un prost铆bulo, al estilo bar de alterne como le llaman en Espa帽a. Y las chicas te hacen subir al edificio....y eso....en fin....seg煤n cuentan....

Exactamente brujeria eso es lo que es

Saludos :drinks:

Guest RaMseSH

por lo menos yo hce muxo se que es toples ese lokal.............