Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Princesas: Que no es Cafe...


Explorer

Publicaciones recomendadas

Ubicacion: Mac Iver entre Moneda y Agustinas vereda oriente pasadito los toples en la entrada de un edificio.

 

Ambiente: Local largo no muy grande con buela iluminación y decoracion ordenada

 

Cantidad de Chicas: 6 --> Desde mulatas hasta morenas y rubias de distintas edades y contexturas sin llegar a ser gorditas

 

Consumo cliente: En el cartel de la puerta de entrada decia 1.000 pero me cobraron 2.000

 

Horario de atención: Las 24 horas

 

Atención: Me toco una niña morenita la cual no recuerdo su nombre.

 

Le pido la bebida correspondiente y ella me pide consumo.

 

Ella vestia una faldita a cuadros y con un atuendo blanco con una chalequita color negro.

 

Me pide su consumo y yo pense que habia perreo, pero no, ella me empieza a hablar de los pv2 y me da los precios y todo. No habian pasado los 10 minutos y ella sigue con los pv2 y yo le digo que no estoy interesado en esos menesteres.

 

Ya cansado, le digo: "Aqui el negocio son los pv2 cierto?"

"Esto es un .... disfrazado de cafe"

 

Ella me dice: "asi es".

 

Tomo rapidamente mi bebida, le cancelo 5.000 que son el consumo de ella (2.000) el mio (2.000) y la propina para ella (1.000) y me voy.

 

Volveria: Bajo ese nivel de comercialización de la chica, su poca capacidad de negociación y la publicidad engañosa del cartel que finalmente los 1.000 eran el valor de la entrada del local.

 

Sencillamente no volvere y no lo recomiendo a ninguno a menos que quiera darse su vuelta y gastar lo correspondiente que claramente lo puede conseguir en otro lado por menor valor o mucho mejor atendido.

 

Saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un antro solo para kamikazes extremos. Sin embargo, ese debe ser uno de los pocos locales a los cuales nunca he entrado, asi que algun dia cuando no sepa que hacer quiza lo visite.

 

Salu2

 

Bueno colega, de antemano ya sabe lo que va a pasar a la hora de ser atendido

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que AJ, por algún motivo jamás me he atrevido a entrar (y eso que conozco todas las galerías kamicases rancias del centro). Ahora que leo este reporte, y complementado con experiencias anteriores relatadas en este medio, no me queda más que jamás entrar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mejor aprendizaje imposible.... y bueno para el resto.

Respecto al Princesas, siempre fue un prostíbulo, al estilo bar de alterne como le llaman en España. Y las chicas te hacen subir al edificio....y eso....en fin....según cuentan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mejor aprendizaje imposible.... y bueno para el resto.

Respecto al Princesas, siempre fue un prostíbulo, al estilo bar de alterne como le llaman en España. Y las chicas te hacen subir al edificio....y eso....en fin....según cuentan....

 

Exactamente brujeria eso es lo que es

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...