Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe,Almendra y Coca-Cola.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hoy dirigi mis pasos a mi nuevo antro preferido.Llego y me saludan los nuevos dueños(ya soy amigui..jajajajaj!!!) y pregunto x Almendra.Me señalan a una niña y no era,era otra ke estaba al fondo,risas x el condoro del jefe..jajajaja!!! y la veo,una morena de lindo rostro.Le pido mi bebida y aprovecho de ver su "ir".Me trae la bebida y comienza lo ke seria un buen rato de abrazos,besos,risas,perreo intenso y muuuuuxa seduccion.:paranoico:

Ke mujer sres! todos los comentarios ke lei sobre ella eran verdad.Me mostro todos sus atributos y debo decir ke tiene un cuerpo muy bello.Su perreo es exkisito y cuando actuo como parvularia me puso a mil!:baba:

Se presta al juego de la seduccion como ninguna,es una maestra:worthy:

Esta ricura es la unika ke se ha ganado el sello rosado de aprobacion de Timmy Turner(tb. nos reimos de esto,xq son sus monitos preferidos)

Bueno dejamos algo pendiente y ya le dije ke el viernes estaremos x alla.

Lo mejor es ke como trofeo,pude probar sus labios y obtuve su celu....:spiteful:

 

Espero ke hayan disfrutado de mi reporte,lo ke es yo volvere si o si a ver a esta Mijita Rica!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin Timmy

Se confirma que todos los comentarios son verdad .. ella es de verdad..jajajajaja

Y MUY de verdad Land....:baba:

 

Califaaaa!!!, ya no necesita más confirmación que esta!!, jajajajaaa

Teniendo el sello rosado de TT,no se necesita nada mas...jajajajajaj

 

Hasta k hora esta almendra? Y Sara estará todavía ?

Almendra esta en turno AM hasta las 15:00 hrs.y los viernes todo el dia hasta las 20:00 hrs.A Sara no la conozco.

 

Esta Almendra es la estuvo en el Stop de la GSC?????

No,esta Almendra trabajaba en el Acapulco,al lado del Scorpios.

 

weon te tendran ke hacer las huellas digitales denuevo, tenis las manos gastadas de tanto agarrar

Jajajajajaja!!! y no es chiste!!!! ke manera de agarrar wn!!!!

 

Me alegro que te haya gustado la Almendra, colega Timmy.

Y todo gracias a ti........GRACIAS!!!!!!!:thumbup:

 

Adulto Joven merece el premio al mejor companero por este Datazo que se anoto...

Y por supuesto Almendra que se lejos la mas jugada del circuito en estos momentos

Estoy de acuerdo Maese,se lo merece con creces y ella es absolutamente la MAS jugada de todo el circuito y mas encima sus consumos duran caleta!!!!

 

Ya poh, no sean amarretes y den alguna pista al menos para saber donde... :help:

Lee wn,lee!! jajjajajaja!!! es en el Scorpios en la cuadra maldita,Teatinos pasado Compañia......:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 294 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...