Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mafelo v/s Ivonne, dato calado


admin

Publicaciones recomendadas

Había escuchado algunos comentarios de ella, pero nunca había podido coordinar un encuentro. Aveces no es bueno llegar con muchas expectativas pues el costalazo suele ser grande.

Buscando un target del foro que nunca ubiqué, me acordé de este dato y opté por llamarla, por si acaso. Eureka, esta vez resultó a la primera. Hola Ivonne

http://fotos.subefotos.com/a8d6082d5eca7f2c2a620525b9a672f6o.jpg

Coordinación y frente a su puerta, abre ella, csm, era mejor que en las fotos sin dudas, todo bien hasta el momento. Me llamó la atención su cordialidad, como si te conociera de largo tiempo, muy simpática y auténtica.

Un cuerpo tonificado, edad acorde a lo anunciado (25 aprox), sin ser flaca flaca tiene una linda figura, estilizada, sonrisa atractiva, mirada coquetona y labios deseables. Se maneja excelente, una profesional, pero que te hace sentir natural

http://fotos.subefotos.com/1cc1e5949801910a64b315d4f9b5dd6co.jpg

Sus besos son de la intensidad que buscas, suaves o ardientes, de polola virginal o de amante desesperada y caliente detrás de la puerta, antes que llegue el marido (esto último me lo han contado). Su cuerpo es suave, sus curvas firmes y sus pechos calzan perfecto con su figura, son turgentes. Sus caderas en ebullición cuesta controlarlas. Piernas bien torneadas y un culo que, sin ser su fuerte, está bien y en 4 mejor, incluída mirada del ciclista. Qué más se necesitaba para un buen momento?

¡Actitud! habrá contestado presto, usted estimado amigo lector. Y desde luego habría ganado premio. Faltaba saber si todo aquello se coronaba con una buena disposición y BINGO, Ivonne se mandó una atención de aquellas, 10 puntos.

Su fuerte? el sexo oral, qué mamón cmm, dedicado, brisiano y eso es mucho decir. Se mueve bastante bien y se adecúa a tus movimientos y aperra hasta el final... Omito detalles que están demás, pero que claramente fueron muy satisfactorios y con los cuales pasé un gran momento. Beso de despedida de esos que invitan a quedarse, pero pega es pega y debí partir, sin dejar de admirar su buena figura.

http://fotos.subefotos.com/6c33458a0939461f30129f7ca3739752o.jpg

Ivonne pasa la prueba de calidad sin dudas y se convierte, al menos para mí, en dato calado y muy recomendable, al punto que casi le entregué el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande master!!!!! ke filetito ke se comio ah?

Traigala pal home pues mr.

 

Se agradece Timmy, sin embargo ella es de las "exclusivas" de Planeta, y por lo mismo excluyentes de todo otro foro o portal. Peeero algo se está haciendo, en buena lid, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Mafelo, sin duda Ivonne es un dato calidísimo, tuve la oportunidad de conocerla hace unos meses y sin lugar a dudas, como también lo indicas, sorprende encontrar a una chica que resulta ser mejor que sus fotos.

Concuerdo en que su atención es de primera, mucha actitud y entrega, te hace sentir su mejor amigo, pololo y amante.

Leyendo tu reporte me dan ganas de visitarla nuevamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omg Ctm! !!!

 

La tía ivonne está como pa invitarla a un almuerzo. ..... Jejeje

 

buen report mafelo. ... Se agradece.

 

Slds

 

Te aseguro que aceptaría gustosa, es bien quiebra esquemas e insisto, dato calado.

 

Ella, se pasa, lejos unas de las mejores del circuito, realice un reporte e ella hace tiempo y esta dentro de mis comodines, recomendable felicitaciones mafelo. un abrazo a todos.

 

Gracias por ratificar Cafetín, buscaré el reporte. Sip, es una de las mejores, sin dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Mafelo, sin duda Ivonne es un dato calidísimo, tuve la oportunidad de conocerla hace unos meses y sin lugar a dudas, como también lo indicas, sorprende encontrar a una chica que resulta ser mejor que sus fotos.

 

Concuerdo en que su atención es de primera, mucha actitud y entrega, te hace sentir su mejor amigo, pololo y amante.

 

Leyendo tu reporte me dan ganas de visitarla nuevamente.

 

Saludos

 

Vaya, siempre es agradable un reencuentro. Ojo estocadores, quienes no la conocen no pueden perder este buen dato

Se ve muy rica en esos tacos, la cagó

 

Y sin nada, se ve mejor:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar castigándose por la comunidad!

 

Efectivamente, todo sea por el foro, me crees no?

 

gracias, que linda se ve...

 

Es mejor que en las fotos, anda, no te arrepentirás

 

Gran reporte colega

 

Se agradece

 

Saludos :drinks:

 

No es gran reporte, ha habido quizás otros mejores, pero es real y ha sido ratificado por grandes estocadores, la chica es dato calado y eso es lo que importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene como una mirada picarona la chica!!!! ta comiendo bien el papi!!!!!

 

Ship, estoy siguiendo la dieta recomendada por el doctor, incluso en los jarabes para la tos, ja ja bueee sorry, era el jarabe del doc Bichi para ti

 

Por 40 lukas la relación precio calidad es mas que optima. Te ofrece hasta una chelita y se porta la raja, muy bien.

 

Cierto, un gusto saber que compartimos una más en la lista maestro Samuray, y con igual opinión

 

qe buen dato buen reporte estara en el home la ibone

 

mafelo ase reporte de tu pagina amiga la estocada

 

Gracias eduar, sea lo que sea que hayas dicho... si alguien entendió, please, traducción al mp:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le faltaron datos como lks...sector...si hace adicionales...para que los foreros tengan la info completita...

 

ahhh y rico el filetito que se comio...

 

Ivonne es muy atractiva, juguetona y risueña, está cerca del metro Pedro de Valdivia, tirada para el lado de La concepción, su costo ahora es de $50 lukas, hacía américa, por lo menos cuando fui yo, que es una delicia, sobre todo en ese espejo que tiene frente a la cama, donde uno la puede observar en cuclillas o hincada, completamente desnuda mientras, literalmente, saborea tu pene, imperdible esa experiencia. No realiza anal, pero es un detalle menor dentro de lo que es una esmerada y muy buena atención, con cerveza, bebida o juguito incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

por 40 lucas este filetito??? :omg:

 

Parece que tendré que almorzar pan y té este mes de nuevo... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto me MATO weon, se ve rikisima.

 

Tal como muchos lo han señalado, en persona es mejor, uno de los pocos casos en que ello sucede

 

La Ivone es harto rica y atiende como diosa, felicitaciones don mafe, envidiable sus historias cacheras ja ja

 

Na de envidiables, son harto caras más bien ja ja

Se agradece Mafelo

 

Si dices que es calado habra que dejarla en mi agenda. y 40 lucas es un precio mas accesible.

 

Gracias por la confianza DE2, pero es dato caladísimo

 

Ivonne es muy atractiva, juguetona y risueña, está cerca del metro Pedro de Valdivia, tirada para el lado de La concepción, su costo ahora es de $50 lukas, hacía américa, por lo menos cuando fui yo, que es una delicia, sobre todo en ese espejo que tiene frente a la cama, donde uno la puede observar en cuclillas o hincada, completamente desnuda mientras, literalmente, saborea tu pene, imperdible esa experiencia. No realiza anal, pero es un detalle menor dentro de lo que es una esmerada y muy buena atención, con cerveza, bebida o juguito incluido.

 

Cresta que subió el precio rápido, pero juégesela por 40:silvido:

Muchas gracias por el aporte Perseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve más que wenaza la peuca oiga! Weas ancas, las ubres pa' que isil, y el caracho se le ve wonderful. Mestoi tentando de ir a "charle los perros".

 

pa que le igo nah, la llegua es re braa y como escopeta pa a custion, no deja diuca pará

 

Gracias dn. mafelo, seguí su dato y me atendi con triny, rica rica rica. si no fuera experimentado, me enamoro, asi que ire a ver a ivonne. de verdad gracias, nos vemos en la chelera

 

Gracias por sus palabras Rimedi, lo importante es que nos cuente sus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...