Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

1 Cafeteo productivo.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Ultimamente Cosmo y Wanda(mis padrinos),me han regalado una fortuna extraordinaria en todo aspecto y no es menor en esto del cafeteo.

 

Primera parte: Ariana,un tremendo descubrimiento.

Despues de ver el post de nenita85,decidi ir al Entrelibros,abro la puerta y ahi estaba ella: Ariana una preciosa rubia,20 añitos,1,70 aprox.en sus chalitas y con un cuerpo maravilloso.Sus pechos son de tamaño justo,naturales,firmes,redondos y turgentes,buena cintura,abdomen plano,piernas largas y delgadas y 1 (Y),grande y firme,si hasta me dijo sus medidas,pero me las guardo..:silvido:Fue la unika ke llego a trabajar asi ke la tuve solo para mi....:spiteful:

Su atencion es muy afable,es muy buena para conversar,la hice reir muxo con mis tonteras,su baile es suave y sensual,se deja llevar y se entrega al juego,de verdad me puso a mil,perreandome y mirandome con su cara de niña buena ke tiene:baba:(sera esto empote????jajajajja!!! Rosita,ke....?????,bueno la cosa es ke hubo muxa kimica entre los 2,se sintio tan comoda conmigo,ke logre besar sus exkisitos labios y nuestras lenguas se juntaron varias veces.Le prometi volver y me dice: mas te vale! jajajaja,cuando sali,logre verla con la luz del sol y es de verdad hermosa.10000% recomendable.Si tuviera ke decir algo en contra,solo seria ke el local es demasiado chico para mi gusto.

 

Segunda parte:El dulce veneno del Scorpion.

Keria perreo mas hardcore y me fui a la cuadra maldita en busca de Almendra,pregunte x ella,pero no estaba,me estaba llendo y el tipo ke me atendio,me dijo ,pero kedate hay mas chicas,y veo para el9 lado y venia una pelirroja de infarto con direccion hacia mi,dispuesta a ateynderme,me kede,pues la habia visto antes en otro lugar(pero ese es un secreto entre los 2) y no me podia perder la oportunidad de acariciar ese (Y) de infarto:baba:,su nombre es Andrea,1,65 aprox en sus botas,pechos pekeños,cintura de avispa y ese culo hecho con levadura,riko perreo,excelente conversa,pues ademas es inteligente....si hasta baile salsa con ella!estabamos en la conversa y me cuenta ke el local va a tener cambios,pues tiene nuevo dueño:cambiaran el nombre,el piso,pondran luces y al fondo pondran sillones y una zona Wi-Fi,para los clientes ke tengan ke trabajar,le pregunto como nos podrian avisar de la reinauguracion y me presento al nuevo dueño,el cual me dijo ke cambiaran tb.a algunas niñas y traeran mas feminas.Cristian(el nuevo dueño) es super buena onda,le conte ke yo era forero de aca y me invito el lunes para tener una reunion con el para hablar sobre promociones y beneficios exclusivos para LEC.

Bueno colegas,espero ke les guste mi reporte y esperen mis noticias,les tendre novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte Timmy, el entrelibros es pequenisimo como usted cuenta, pero las atenciones que he recibido alla son memorables y eso que aun no conozco a Ariana, en la semana me doy una vuelta

Saludos y nuevamente gracias por sus excelentes reportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los pocos café no tradicionales que me han dado ganas de conocer es este entrelibros, creo que me daré una vueltecita

Vaya no mas Marlboro,no se arrepentira.

 

Muy buen reporte Timmy, el entrelibros es pequenisimo como usted cuenta, pero las atenciones que he recibido alla son memorables y eso que aun no conozco a Ariana, en la semana me doy una vuelta

Saludos y nuevamente gracias por sus excelentes reportes

Maese ella es increible,pues ademas de sexy es muy dulce.Cuidado con empotarse eso si...jajajajajaj

 

TA COMO PINTAITO PA HACER ALGO DISTINTO.

Lo bueno es ke la galeria es Ultra piola.Yo fui unos dias antes a reconocer el lugar en un horario en ke anda harta gente en el centro y no habia nadie en la galeria.

 

Andrea timy. Tremendo ass. Y simpatika

 

 

Se agradece su reporte

Ese ass Oscuro....:baba:es divino! turno am

 

Excelente Timmy, efectivamente el entrelibros es ínfimo, pero cada cierto tiempo llegan buenas chicas allí. Iremos por tu dato pues parece bueno, se agradece

Vaya Mafelo,la pasara bien.Creo ke despues de mi reunion del lunes tendre ke conversar con ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llegue al entrelibros justo cuando Ariana se iba del local...

Uffff. Uffff. UFFFF que teenstyle, galantemente la acompane al paradero del transantiago (jajaja) es riquisima, es simpatica y tiene unos pearcing OMG, rubiecilla, flaquita pero Ass redondisimo y paradicimo, piernas largas y juguetona, si muy coqueta. de aca al viernes le voy a l perreo y les cuento...

Timmy, esta vez concuerdo con usted, nocomo con Rosita, realmente linda la chiquilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...