Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mariana san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Mariana de Rx http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/3496

 

Lugar: 6.5. Providencia con Lyon. Te piden el carné.

 

Valor: 70 lukas/20 lukas adicionales por mamon s/c y colita

 

Rostro: 5.8. La mina es linda. Colombiana y rica. Lamentablemente para ella, se operó la boquita y la cagó. Es decir, se nota que sus rasgos son de una mina rica, pero la operación culiá que se hizo le dejó el rostro medio tieso, la boca le quedó parecida a la mueca del guasón. Como que te caga la onda al principio, es una lástima por que se cacha que era mas rica que como quedó. No es fea en todo caso pero es bueno estar preparado para enfrentarse a esta situación.

 

Cuero: 6.0. La mina es chiquitita y tiene unas gomas ES-PEC-TA-CU-LEA-RES. Ese doctor se sacó el Nobel con esa cirugía. Arregla todas las pifias que uno pueda encontrarle, realmente una delicia solo verle lo perfecta que son sus gomitas. Cuando te cabalga es un placer ver rebotar ligeramente esas dos maravillas de la ciencia moderna. Tiene una cinturita rica, apretadita de guatita. Muy bien. La colita el punto bajo, un poquito potoncita no más(haciéndole honor a su nacionalidad colombianesca) con leves signos de distemper, aunque con la calentura la weá se olvida rapido.

 

Aseo y cuidado personal: 6.5. No problem at all.

 

Besos: 5.8. Da besos pero como que se aguanta un poco. Aparte que no puede abrir mucho la chauchera por que le dejaron tirante la weá. En todo caso aunque uno queda medio con las ganas, igual ella se preocupa de darte su besito loco por aquí por allá con languetazos, mojado y calentito.

*

Mamón: 6.8. EXCELENTE. Cara la weá eso si, 20 lukrecias mas. Sin embargo, no me arrepiento para nada. Al contrario, me felicito por haber atinado. Me lo chupó maestramente, con quejidos todo el rato, le habló, lo acarició, lo hizo de película. Lo más rico era cuando le conversaba “Que paradito que estas corazón… SSSLLURRRRPPPPPP!!!!!!” mientras me hacía un mamon profuuundo, rico, rico, “Me encanta lo duro que estas papito…. SSLURP!, SLURP!, SLURP! MMMMMGHH!!!” se quejaba la malvada “Que rico mi amor me encanta chupártelo!! SLURP SLURP SLURP!!” conchesumadre me acuerdo y se me para la katana wn OH!!. Siguió chupandolo, escupiéndolo, langueteandolo por los lados, por arriba, por abajo, TODO EL RATOOOO. Bueno, que mas les puedo decir. MA-ESTRA DEL MAMON, felicitaciones.

 

Duración de la mamada:7.0 Todo el rato, mugueno.

 

Movimientos: 6.5. Excelente, la cacha fue fenomenal. Especialmente cuando se dirigía a mi con ese acento colombiano calentón “Mi amor donde aprendió tantas cosas ricas que me hace corazón…” Conchesumadre eso era más combustible para la katana, que manera de gozar por la rechucha. Lo pasé la raja, terminamos culiando en el baño casí me pitié el lavamanos ella arriba del susodicho y yo con una pata en el wáter dándome impulso paraponerselo mas adentro.

 

Nota final: 6.2. En general mi evaluación fue que lo pasé LA RAJA. El mamón fue brutal, excelente, todo el rato, complaciente, flexible y lo mas rico como le conversaba al niño, inolvidable. La cacha fue de lujo, me fui más feliz que las rechuchas.

 

Puntos bajos: * * * * 1. Cara la weá, pero uno que no se fija en gastos para sus hobbies, asi que no hay drama.

2. El problema de la boquita que se la cagaron a la pobre. El golpe es al inicio, después uno se habitua y la calidad de la cacha compensa.

 

Volvería?: No volvería por primera opción. Si ando urgido y no tengo target disponible, igual podría ir de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro reporte en todo su estilo Samuray !!! se le agradecen los aportes precisos y bastante objetivos....... me tome la libertad de editarle eso si su thread por que el link estaba mal colocado,, espero no le importe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...