Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mariana san vs Samuray-X

Recommended Posts

Mariana de Rx http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/3496

Lugar: 6.5. Providencia con Lyon. Te piden el carn茅.

Valor: 70 lukas/20 lukas adicionales por mamon s/c y colita

Rostro: 5.8. La mina es linda. Colombiana y rica. Lamentablemente para ella, se oper贸 la boquita y la cag贸. Es decir, se nota que sus rasgos son de una mina rica, pero la operaci贸n culi谩 que se hizo le dej贸 el rostro medio tieso, la boca le qued贸 parecida a la mueca del guas贸n. Como que te caga la onda al principio, es una l谩stima por que se cacha que era mas rica que como qued贸. No es fea en todo caso pero es bueno estar preparado para enfrentarse a esta situaci贸n.

Cuero: 6.0. La mina es chiquitita y tiene unas gomas ES-PEC-TA-CU-LEA-RES. Ese doctor se sac贸 el Nobel con esa cirug铆a. Arregla todas las pifias que uno pueda encontrarle, realmente una delicia solo verle lo perfecta que son sus gomitas. Cuando te cabalga es un placer ver rebotar ligeramente esas dos maravillas de la ciencia moderna. Tiene una cinturita rica, apretadita de guatita. Muy bien. La colita el punto bajo, un poquito potoncita no m谩s(haci茅ndole honor a su nacionalidad colombianesca) con leves signos de distemper, aunque con la calentura la we谩 se olvida rapido.

Aseo y cuidado personal: 6.5. No problem at all.

Besos: 5.8. Da besos pero como que se aguanta un poco. Aparte que no puede abrir mucho la chauchera por que le dejaron tirante la we谩. En todo caso aunque uno queda medio con las ganas, igual ella se preocupa de darte su besito loco por aqu铆 por all谩 con languetazos, mojado y calentito.

*

Mam贸n: 6.8. EXCELENTE. Cara la we谩 eso si, 20 lukrecias mas. Sin embargo, no me arrepiento para nada. Al contrario, me felicito por haber atinado. Me lo chup贸 maestramente, con quejidos todo el rato, le habl贸, lo acarici贸, lo hizo de pel铆cula. Lo m谩s rico era cuando le conversaba 鈥淨ue paradito que estas coraz贸n鈥 SSSLLURRRRPPPPPP!!!!!!鈥 mientras me hac铆a un mamon profuuundo, rico, rico, 鈥淢e encanta lo duro que estas papito鈥. SSLURP!, SLURP!, SLURP! MMMMMGHH!!!鈥 se quejaba la malvada 鈥淨ue rico mi amor me encanta chup谩rtelo!! SLURP SLURP SLURP!!鈥 conchesumadre me acuerdo y se me para la katana wn OH!!. Sigui贸 chupandolo, escupi茅ndolo, langueteandolo por los lados, por arriba, por abajo, TODO EL RATOOOO. Bueno, que mas les puedo decir. MA-ESTRA DEL MAMON, felicitaciones.

Duraci贸n de la mamada:7.0 Todo el rato, mugueno.

Movimientos: 6.5. Excelente, la cacha fue fenomenal. Especialmente cuando se dirig铆a a mi con ese acento colombiano calent贸n 鈥淢i amor donde aprendi贸 tantas cosas ricas que me hace coraz贸n鈥︹ Conchesumadre eso era m谩s combustible para la katana, que manera de gozar por la rechucha. Lo pas茅 la raja, terminamos culiando en el ba帽o cas铆 me piti茅 el lavamanos ella arriba del susodicho y yo con una pata en el w谩ter d谩ndome impulso paraponerselo mas adentro.

Nota final: 6.2. En general mi evaluaci贸n fue que lo pas茅 LA RAJA. El mam贸n fue brutal, excelente, todo el rato, complaciente, flexible y lo mas rico como le conversaba al ni帽o, inolvidable. La cacha fue de lujo, me fui m谩s feliz que las rechuchas.

Puntos bajos: * * * * 1. Cara la we谩, pero uno que no se fija en gastos para sus hobbies, asi que no hay drama.

2. El problema de la boquita que se la cagaron a la pobre. El golpe es al inicio, despu茅s uno se habitua y la calidad de la cacha compensa.

Volver铆a?: No volver铆a por primera opci贸n. Si ando urgido y no tengo target disponible, igual podr铆a ir de nuevo.

Otro reporte en todo su estilo Samuray !!! se le agradecen los aportes precisos y bastante objetivos....... me tome la libertad de editarle eso si su thread por que el link estaba mal colocado,, espero no le importe...