Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jose san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Jose san de RX tiene como chorrocientos mil comentarios positivos y todo es excelente. Bueno, esa calificacion es mula, aqui les va un reporte resumido y objetivo de la senorita en cuestion.

 

Lugar: 6.5. Alameda cerca de Plaza Italia, el edificio donde se instalaban Belen y Kiara (que recuerrrrdos wn!!). Te piden el carné.

 

Valor: 60 lukas.

 

Rostro: 5.7. En general la primera impresión es buena, no te dan ganas de huir. Ella debe tener unos 23 años, carita de pendeja universitaria, rasgos agradables a la vista, una hermosa sonrisa, una mina bonita totalmente culiable. *

 

Cuero: 5.5. Me recibió con un vestido corto que le quedaba la raja. Bajita ella, nos dimos un beso rico que me motivó altiro. Ella conoce sus cosas lindas y lo trabaja bien. Por ejemplo se empelota de a poco en medio del franeleo, cosa que tu la sientas mas que la mires. Sus tetitas son lo mas destacable, muy ricas naturales, tamaño medio que le quedan muy bien, sabrosas y suavecitas. Bajando hacia sus caderas se nota cierta dejación en términos deportivos, 5.000 sentadillas le ayudarían a afirmar sus redondeces. Creo que la mejor descripción para esta mina es que es normal. Un culito unos centímetros debajo de lo que a uno le gustaría, un poquito anchito y planito. Igual culiable pero el punto bajo es la cola.

*

Aseo y cuidado personal: 6.5. Muy bien ella se ve que es una chica que se preocupa, estaba bastante perfumada lo que me cagó un poco la onda (le pedí que se duchara para sacarse un poco el pachulí que me iba a dejar pasado). Jose mantiene su sapito al natural, es decir tiene su follaje aunque no es algo que espante o que uno tema encontrarse con terodáctilos u otros especímenes.

 

Simpatía: 7.0. Super simpática y buena onda. Quiere que puro vuelvas así que le pone cualquier talento lo que se agradece.

 

Besos: 6.5. Besos ricos a todo trapo, de polola.

*

Mamón: 6.5 Lo mejor de la velada. Lo chupa muy bien s/c too el rato. Las hicimos todas le pedí mamón de todas formas y atinó muy bien. Me senté en el sofá con la katana a mil y le pedí que viniera gateando lentamente hacia mi, saboreándose la boca, sonriendo y ronroneando, hasta llegar a mi katana para aplicar un languetazo leeeeeento y mojado, desde los coquitos hasta la cabezita, para luego engullírsela hasta el fondo. Wena la idea me hizo gozar mas que la rechucha.

 

Duración de la mamada:7.0 Todo el rato, mugueno.

 

Movimientos: 6.5. Se porta bien, hace lo que le pides, se moja entera.

 

Nota final: 5.7. Jose es muy simpática, lo más destacable de su anatomía son sus lolas naturales que le hacen un conjunto bastante armónico desde cintura hacia arriba. Su rostro también es agradable, parece tu vecina, una chica normal bonita, da besos muy ricos, mamon espectacular y disposición a todo trapo, la hice mierda y ella digan aguantó todos los embates, todas las posiciones, todas las ideas que se me ocurrieron. En términos de colita y resto del cuerpo, tiene algunas solturas que requieren varias sesiones de estiroterapia, pero al final del día pasan piola.

 

Volvería?: Lamentablemente debo señalar que NO volvería, una vez estuvo bien y en general se cumplió el objetivo de salvar la calentura que tenía. No es el estilo que me gusta, o sea terriblemente rica. Sin embargo para no ser injustos, el que busque buena atención y disposición, la encontrará con Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Gracias Samuray por su reporte, siempre claro y con la información adecuada.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto a mil la evaluación de Samuray, con la salvedad que creo que a pesar de su buena atención, está cara para el precio, hay mejores.

Ahhh y de la puesta en escena del mamón, lo encontré genial ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...