Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Jose san vs Samuray-X

Recommended Posts

Jose san de RX tiene como chorrocientos mil comentarios positivos y todo es excelente. Bueno, esa calificacion es mula, aqui les va un reporte resumido y objetivo de la senorita en cuestion.

Lugar: 6.5. Alameda cerca de Plaza Italia, el edificio donde se instalaban Belen y Kiara (que recuerrrrdos wn!!). Te piden el carn茅.

Valor: 60 lukas.

Rostro: 5.7. En general la primera impresi贸n es buena, no te dan ganas de huir. Ella debe tener unos 23 a帽os, carita de pendeja universitaria, rasgos agradables a la vista, una hermosa sonrisa, una mina bonita totalmente culiable. *

Cuero: 5.5. Me recibi贸 con un vestido corto que le quedaba la raja. Bajita ella, nos dimos un beso rico que me motiv贸 altiro. Ella conoce sus cosas lindas y lo trabaja bien. Por ejemplo se empelota de a poco en medio del franeleo, cosa que tu la sientas mas que la mires. Sus tetitas son lo mas destacable, muy ricas naturales, tama帽o medio que le quedan muy bien, sabrosas y suavecitas. Bajando hacia sus caderas se nota cierta dejaci贸n en t茅rminos deportivos, 5.000 sentadillas le ayudar铆an a afirmar sus redondeces. Creo que la mejor descripci贸n para esta mina es que es normal. Un culito unos cent铆metros debajo de lo que a uno le gustar铆a, un poquito anchito y planito. Igual culiable pero el punto bajo es la cola.

*

Aseo y cuidado personal: 6.5. Muy bien ella se ve que es una chica que se preocupa, estaba bastante perfumada lo que me cag贸 un poco la onda (le ped铆 que se duchara para sacarse un poco el pachul铆 que me iba a dejar pasado). Jose mantiene su sapito al natural, es decir tiene su follaje aunque no es algo que espante o que uno tema encontrarse con terod谩ctilos u otros espec铆menes.

Simpat铆a: 7.0. Super simp谩tica y buena onda. Quiere que puro vuelvas as铆 que le pone cualquier talento lo que se agradece.

Besos: 6.5. Besos ricos a todo trapo, de polola.

*

Mam贸n: 6.5 Lo mejor de la velada. Lo chupa muy bien s/c too el rato. Las hicimos todas le ped铆 mam贸n de todas formas y atin贸 muy bien. Me sent茅 en el sof谩 con la katana a mil y le ped铆 que viniera gateando lentamente hacia mi, sabore谩ndose la boca, sonriendo y ronroneando, hasta llegar a mi katana para aplicar un languetazo leeeeeento y mojado, desde los coquitos hasta la cabezita, para luego engull铆rsela hasta el fondo. Wena la idea me hizo gozar mas que la rechucha.

Duraci贸n de la mamada:7.0 Todo el rato, mugueno.

Movimientos: 6.5. Se porta bien, hace lo que le pides, se moja entera.

Nota final: 5.7. Jose es muy simp谩tica, lo m谩s destacable de su anatom铆a son sus lolas naturales que le hacen un conjunto bastante arm贸nico desde cintura hacia arriba. Su rostro tambi茅n es agradable, parece tu vecina, una chica normal bonita, da besos muy ricos, mamon espectacular y disposici贸n a todo trapo, la hice mierda y ella digan aguant贸 todos los embates, todas las posiciones, todas las ideas que se me ocurrieron. En t茅rminos de colita y resto del cuerpo, tiene algunas solturas que requieren varias sesiones de estiroterapia, pero al final del d铆a pasan piola.

Volver铆a?: Lamentablemente debo se帽alar que NO volver铆a, una vez estuvo bien y en general se cumpli贸 el objetivo de salvar la calentura que ten铆a. No es el estilo que me gusta, o sea terriblemente rica. Sin embargo para no ser injustos, el que busque buena atenci贸n y disposici贸n, la encontrar谩 con Jose.

Guest Darth Vader

Gracias Samuray por su reporte, siempre claro y con la informaci贸n adecuada.

DV

Comparto a mil la evaluaci贸n de Samuray, con la salvedad que creo que a pesar de su buena atenci贸n, est谩 cara para el precio, hay mejores.

Ahhh y de la puesta en escena del mam贸n, lo encontr茅 genial ja ja.