Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportes Varios


Martínez

Publicaciones recomendadas

Reporte mensual, o sea de tours del ultimo mes pal que no cachó. Todo en PM.

 

Veamos:

 

IKA Marylin: alguna vez fui en AM, y el nivel de las chicas me parecio espectacular. Asuntos laborales (hay que ganarse los pesos pa poder cafetear) me han hecho imposible volver en dicho turno. En PM estuve con Morín, morena, linda, simpatica, conversadora. Un poco acelerada pa hablar a veces pero igual bien. No te aburres con ella.

 

Bahía: Jenny en el segundo nivel. Bien rica ella :baba::baba:, boobies increibles, buen ass, linda de cara, un poco distante no mas en actitud, asumo que es porque recien nos esta conociendo, (y porque habían varios klientes) veremos mas adelante.

 

Coté: Ex ALi 1, ahora Ali Fusión. Si te gustan Chipotes, esta es la opcion. Reconozco sentimientos encontrados con ella, pues a veces su conversa y atencion es de lujo, y a veces con cuea te mira. Igual vale la pena :baba:

 

Blacks: la Alejandra colombiana es mi musa en este lugar. Seguramente concordamos en que no está ni cerca de ser la mas rica del local, pero puta que es simpatica y ese acento que mata, ahhhhhh. Muy recomendada si quieres pasar un rato agradable y culturizarte, de hecho una vez llegraon unos gringos y la mandaron a ella a atenderlos, se maneja en ingles super bien. Todas las chiquillas ahí son espectaculares. Black de GA debe ser de lo mejor actualmente, al menos en PM.

 

Paraiso: Deborah y Karen, ellas me hacen sentir como si estuviera en casa. Simpaticas, lindas, atentas, espectaculares. Si a eso le suman Valentina, Tamara y Geannina, un team de lujo. AL ser un local mas bien chiquito, es como mas familiar:thumbup:

 

IOL: fui hace poco, y me antedí con una chica nueva, Claudia se llama. La ultima vez que habia ido fue hace alguno meses atrás, pero creo que el nivel ha bajado respecto a lo que recordaba. La chica en cuestión, simpatica flaquita, poca boobie, ass de miedo, pero como que miraba pa otro lado, al parecer pendiente de alguien o de agarrar otro cliente. Me tome el cafe rapidamente y salí. AUnque habían algunas feminas exquisitas, estaban ocupadas con muuuchos clientes, asumo que varios foreros de acá.:silvido: No volveria por ahora, a menos que sea en un horario con menos gente, para asi poder elegir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...