Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Nuevo en Nataniel (AnUN): Reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

Hola ¿cómo estan?

 

Ayer viendo el reporte de otro cafe, el master obi wan menciono un cafe que esta en calle nataniel asi que fui a visitarlo.

 

Turno: PM (2 pm)

 

Nombre del Cafe: An Un decia en las murallas

 

Ubicación: Nataniel 981 casi esquina calle aconcagua al lado de una peluqueria, vereda poniente.

 

Ambiente: local cuadrado con una barra en un de los lados y mesitas pegada a la pared con sus respectivos pisos para sentarse.

El local el espacio esta bien aprovechado con las instalaciones propias de un cafe.

 

Cantidad de Chicas: 1, una dominicana bien simpatica de nombre maritza, ella me comento que trabajaban dos chicas mas que no estaban a esa hora, que llegaban despues.

 

Atención: la chica es simpatica y calentona, un poco de conversa un poco de bebida y su buen perreo correspondiente, lo unico malo es que no pasan ni 5 minutos y te empieza a ofrecer otros "menesteres" con lista de precio incluída. Ella te ofrece sus menesteres cuando ve de que ya estas entrando en calor con ella.

 

Consumo Cliente: 1.000

Consumo Chica: 2.000

Perreo: si, calenton pero de repente la bebida de la chica desaparece y te pide otro.

 

Volvería: si, para ver a las otras chicas pero no estoy interesado en los otros menesteres.

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...