Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cafe Nuevo en Nataniel (AnUN): Reporte

Explorer

Recommended Posts

Hola 驴c贸mo estan?

Ayer viendo el reporte de otro cafe, el master obi wan menciono un cafe que esta en calle nataniel asi que fui a visitarlo.

Turno: PM (2 pm)

Nombre del Cafe: An Un decia en las murallas

Ubicaci贸n: Nataniel 981 casi esquina calle aconcagua al lado de una peluqueria, vereda poniente.

Ambiente: local cuadrado con una barra en un de los lados y mesitas pegada a la pared con sus respectivos pisos para sentarse.

El local el espacio esta bien aprovechado con las instalaciones propias de un cafe.

Cantidad de Chicas: 1, una dominicana bien simpatica de nombre maritza, ella me comento que trabajaban dos chicas mas que no estaban a esa hora, que llegaban despues.

Atenci贸n: la chica es simpatica y calentona, un poco de conversa un poco de bebida y su buen perreo correspondiente, lo unico malo es que no pasan ni 5 minutos y te empieza a ofrecer otros "menesteres" con lista de precio inclu铆da. Ella te ofrece sus menesteres cuando ve de que ya estas entrando en calor con ella.

Consumo Cliente: 1.000

Consumo Chica: 2.000

Perreo: si, calenton pero de repente la bebida de la chica desaparece y te pide otro.

Volver铆a: si, para ver a las otras chicas pero no estoy interesado en los otros menesteres.

Saludos :drinks:

Gracias por su reporte, eso es lo malo, cada vez se masifica mas la cultura tragamoneda !! lamentablemente...

Que wena Explorer, usted enciende con agua segun veo...

Gracias por la info, me tenia intrigado cada vez que pasaba en la micro...

A ver que pasa con el resto de las chicas

Saludos