Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Sin Tetas no hay Paraíso


Now

Publicaciones recomendadas

Ya señores!, hoy después de unas llamadas de D_S a l cual no pude asistir por pega, me desquité mas tarde yendo a este mítico café al que no iba hace muuucho tiempo.............entro, veo 2 cafetinas, una tamaño XXL y otra flaquita con buen ass:baba:, adivinen con cual me atendí!!, exaaacto señores! con la flaquita rica, de nombre Andrea, simpática, esbelta figura, con un trato suave pero hot, buena combinación, su respectiva conversa, con un consumo bien estrujado, el lugar sin ser muy grande está ambientado con muchas estrellitas y corazones fluorescentes, una barra pequeña, con música fuerte, de hecho me aprovechó de pedir la típica monedita de 100 pesos pa la máquina y cambiar la música a su gusto, en fin, no es necesario extenderme más, experiencia agradable, recomendable pero no quedé extasiado, estuvo bueno nada más!:thumbup:..........eso sería, como dice Gorilísmo: adelante estudios!!

Nowoff.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Oie Now, con tanta calentura se te esta olvidando poner los turnos, hace muuuuucho tiempo que no voy por esos lados, a todo esto el otro dia vi un cafe en Nataniel antes de llegar a Matta que nunca habia visto, por lo que supongo existira hace pco que me tento...

Gracias por el tri y a la espera del turno de Andrea, que supongo sera pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Oie Now, con tanta calentura se te esta olvidando poner los turnos, hace muuuuucho tiempo que no voy por esos lados, a todo esto el otro dia vi un cafe en Nataniel antes de llegar a Matta que nunca habia visto, por lo que supongo existira hace pco que me tento...

Gracias por el tri y a la espera del turno de Andrea, que supongo sera pm

 

Efectivamente, la calentura nubla la memoria, jjeje, turno PM !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Oie Now, con tanta calentura se te esta olvidando poner los turnos, hace muuuuucho tiempo que no voy por esos lados, a todo esto el otro dia vi un cafe en Nataniel antes de llegar a Matta que nunca habia visto, por lo que supongo existira hace pco que me tento...

Gracias por el tri y a la espera del turno de Andrea, que supongo sera pm

 

No tenia idea de ese cafe master

 

Lo visitare en estos días y hare el reporte correspondiente

 

Saludos

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro pa ke llamai pu Now....!!!

Buen reporte compa,a ver si me pega una llamada pa la otra....

 

Ok,pa la otra sin falta lo llamo, eso si, nos desquitamos a fin de mes en el próximo ataque!!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,pa la otra sin falta lo llamo, eso si, nos desquitamos a fin de mes en el próximo ataque!!:yahoo:

 

Ese es mi cauro! jajajajajaja!!!,ese atake promete,pero lo ke es yo me dekitare primero el sabado en el entre libros:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es mi cauro! jajajajajaja!!!,ese atake promete,pero lo ke es yo me dekitare primero el sabado en el entre libros:spiteful:

 

Mish!!, como se maltrata, reporte después eso si!, caliente de mierd...!!! :w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...