Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cuadra maldita


calduo

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando de una incurción en la cuadra maldita, paso a detallar:

Tipin 7 medirijo al sector, primer target, cafe acapulco, llego y trs cafeteras y niun cliente, un rubia flaquita, una negra fea y media rellenita y una rellenita cara de aburrida,elijo la rucia, rica, pero el perreo mecanico y la mina puro se quejaba, que estaba fome el día, bla, bla, ninguna onda, nodio ni pa segundo baile, next, salgo a buscar el desquite.

Siguinte tarjet, cafe de pe a pa, entro, horror, mal, dos guatas y una negra, elijo la negra a ver si le pone mas garra, simpatica y relajada, le invite un cafe y la tuve pegada como 45 minutos, buen perreo, pero no regreso nica.

Conclusion, pocos clientes, mucha charcheta y minas aburridas, no era el día, lo que mas me funa es que cambian mucho las niñas y uno no sabe que se encontrará, proxima incurción será al domo,

Fin de reporte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo más pasable de esa cuadra es Cali 2 y Scorpio. en este último está la cafetera camicaze de moda ALMENDRA (claro que por esta semana está de vacaiones)

 

Estoy de acuerdo con Torre, eso si, antes, hace un par de años yo me atendía con María en el Acapulco, era exquisita la mina!!!, que lastima que este bajando de nivel este café.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...