Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para empezar la semana mini Tour


Gepass

Publicaciones recomendadas

wenas califas...les cuento ayer pasado las 24:00 decidi ir a un mini tour, pesando y pensando par donde destinar mi presencia me aucerdo de un topless uqe vi por fuera del metro salvador una vez....con un amigo decidimos ir a la lucha.....el toples se llama Fabiano Rossi, entramos una anfitriona ricaaaaa......muchas minas como 10 a 15 minas, de todo tipo ricas y malas...no habia mucha gente, lindo lugar muy iluminado para mi gusto.. todo iba bn hasta k preguntamos el valor del trago...costo 17 lukas!!!!!!! csm 17 lukas!!!!! la cago pa caro y realmente no lo valen pero como andaba como brasa accedimos......estuvimos aprox 30 min solos!!!! niuna minits venia....hasta k llego un flaquita riiiicaaa pero mas desabrida que piscola con bebia rary cola.....malo el lugar no lo recomeindo pa variar no se podia tocar y le daban mucho color.....pagamos calladito y nos fuimos derrotados......ya que nos fuimos defraudados me acuerdo de un pica mia en plena plaza de armas el glorioso New Kápitall ese era dato calado ya habia ido una vez y muy weeenoooo.......taxi, corrdenadas y en 5 minutos tabamos alla XD.....trago consumo hombre 5 lukas (ron pasable)....llegan las gladiadoras...riiiccaaasss, cauros estuve con una mina igual a la angie alvarado (claudia se llamaba), labios corneteros, wena caja y tetitas grandes XD, dejo a mi amigo jugar en el area chica con su chica y pesco a la angie (claudia) y le llevo pal privado XD (25 lukitas, bien pagadas), un perreo intenso, besitos, chupaditas, etc etc etc , me dejo en las nubes esta niña .......puta que me dejo contento, trago consumo de la minit 20 lukas, estuve 1 hora en el privado weeenaaaa...recomiendo mucho lugar, por las minits todas ricas y lindas y jugadas a mango (15 minits al ojo) me fui mas contento que la cresta, en eso caminabamos y nos entro el demonio y fuimos a esos departamentos donde desfilan minas XD......fail perros.....salieron 3 minas, cual de todas era mas mala, pero siguiendo los consejos de aca, media vuelta y pala casa XD....eso fue el reporte del dia lunes.

 

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Se agradece el reporte actualizado del New Kapital, bastante bueno su tour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena aventura nocturna que se pego este califa,de verdad se agradece su reporte y era necesario saber como estaba el mitico fabiano rossi .grandes figuras pasaron por este local ...que recuerdo tengo..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...