Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Noche de Futbol y Camilita.


MRSmith30

Publicaciones recomendadas

Viernes intenso de trabajo hasta tarde, luego de ver el partido Chile Uruguay con el jefe en la oficina y tomarnos una botella de vino cada uno,…..me entro el diablo y me dije que hago ahora...y entro al chat de la estocada..pa ver que onda nada mas…en eso estaba haciendo nada…y me conecto con camilta, palabras para alla para aca empieza a calentarme y digo ya pues veamos..que mi retorno a las pistas sea un kamikaze dejo todo coordinado via xat …y bajo raudo , doy contacto a la camioneta y rayos…la wea no parte esto de los autos viejos (perdon si alguien se ofende)…me dije xuuu aquí cague…pero no , me acuerdo del convenio de taxis de la empresa y llamo urgente ...ya estaba full caliente asi que pedi uno con balizas y sirena…llega el movil y en fraccion de segundos ya estaba en el lugar indicado veo al conserje y le Digoque soy Don Marlboro ,en el instante me ofrece un wisky y un cigarrillo ……subo y ahí estaba ella… ataviada de sombrero…pelo largo , medias oscuras…un micro colaless , ligas corpiño y medidas infartantes…..uta la pendex rica…yo iba medio acelerado …duchita de rigor…y ella amablemente me ofrece un masaje, sin antes advertirme que no tiene mucha experiencia en ello, pero se esfuerza y le salio rico …me baja las revoluciones y comienza el franeleo …me que pussy mas rica ..depiladita..suave…mmmm…besitos ricos kmo polola caliente…de su cuello delicado sale una suave fragancia uy rico olorcito, de esos que no te dejan pasado …(incluso uno después puede saludar a su mama con un abrazo) luego comienza a bajar y me hace un oral rico …suavecito y fuerte al mismo tiempo..solo le falto hacer el pitbull, que la próxima visita si me lo pide se lo explico …estabamos en ese rico oral S/c lo que se agradece, cuando le pido que se recueste y comienzo a comer su pussy ..al parecer los disfrutaba ,….sin exageraciones pero se contorsionaba con cada embate de mi lengua…rica pussy sin olores ni sabores desagradables…..luego de un rato en esa faena, me siento al lado de la cama…donde ella de espalda a mi se sienta y chup pa dentro …uyy que rico…se mueve suave y apretadita…luego se para se apoya en la pared dandome la espalda y me mira sugerente invitandome a a seguirla xuxa que me puso caliente esa imagen ( y ahora tb) …le doy en esa pose un por exiquisto rato …y en cada embate mio ella se apretaba mas contra mi…como es menuda…no era dificil maniobrar….finalmente le pido que se suba arriba estando yo recostado pero dandome la espalda lo que ella accede amablemente, que rica es esa pose….mmmfffffffffff….luego de sus movimientos.ricos ricos….me rindo y caigo ….uta que rico es tomar esas caderitas….tits del tamaño perfecto … esas que caben justo en la boca y en la mano..

 

Bueno me puse tan caliente que la ire a ver la next week de nuevo …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...