Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consultas varias: Nuevo en esto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Chicos o Chicas. Les cuento, soy nuevo en el foro, y tengo muchisimas dudas a la onda de visitar a alguna chica ya que nunca lo he hecho y hace un buen tiempo estoy pensando en aquello.

 

He leido algunos temas y he he armado de algunas referencias, pero apesar de ello aun estoy colgado con algunas cosas.

 

No encontré dentro del foto algun tema o seccion que diga los tips, reglas o el conducto regular sobre esto. Asi que si el post no esta en la seccion indicada lo siento.

 

Al grano, mis consultas son:

 

- como concretar la cita?, llamo a la chica en base a la disponibilidad con cuanto tiempo aprox de anticipación.

 

- el asunto monetario es pre o post acto?.

 

- es recomendable yo llevar condon o la muchacha lo proporciona?

 

- como es el tema de los conserjes en los edificios?, he leido que algunos son problematicos

 

- dentro del tiempo va incluido desde que uno entra al depa y sale, vale decir incluyendo su ducha?

 

- que esta permitido dentro del "servicio normal"?

 

- hay alguna regla implicita?... EJ: "nunca hagas esto...", "o digas esto otro...", "o que ella haga esto..."

 

Además de esto, aunque me da un poco de lata... soy un tipo no tan joven (post 20)... y na' ni na' o sea puro y casto... y me chorie de esto asi que cualquier asesoramiento sobre alguna chica especial, que sepa comprender mi situación y que haga que ese dia sea genial, bienvenida sea...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Chicos o Chicas. Les cuento, soy nuevo en el foro, y tengo muchisimas dudas a la onda de visitar a alguna chica ya que nunca lo he hecho y hace un buen tiempo estoy pensando en aquello.

 

He leido algunos temas y he he armado de algunas referencias, pero apesar de ello aun estoy colgado con algunas cosas.

 

No encontré dentro del foto algun tema o seccion que diga los tips, reglas o el conducto regular sobre esto. Asi que si el post no esta en la seccion indicada lo siento.

 

Al grano, mis consultas son:

 

- como concretar la cita?, llamo a la chica en base a la disponibilidad con cuanto tiempo aprox de anticipación.

 

Puede hacerlo con la anticipacion que prefiera, pero en general se estila que al momento de llamar a la chica por fono coordinen la hora (mas menos 1 hr de anticipacion)

 

- el asunto monetario es pre o post acto?.

 

En general suele ser Pre ,,,,

- es recomendable yo llevar condon o la muchacha lo proporciona?

Las chicas siempre tienen, pero ahora bien si usted tiene gustos especiales o predileccion por alguna marca en particular,, lleve los suyos

 

- como es el tema de los conserjes en los edificios?, he leido que algunos son problematicos

El unico problema que puede tener con un conserje, es que le pida su carne de identidad al momento de ingresar al edificio para regristrar su visita y llamar al depto de la chica y anunciarlo

 

- dentro del tiempo va incluido desde que uno entra al depa y sale, vale decir incluyendo su ducha?

Tema ampliamente discutido, puede ocurrir de ambas formas,,

- que esta permitido dentro del "servicio normal"?

 

Lea la ficha de la señorita y ahi encontrara esa informacion

 

- hay alguna regla implicita?... EJ: "nunca hagas esto...", "o digas esto otro...", "o que ella haga esto..."

La regla de oro es aplique el sentido comun,,,,,,

Además de esto, aunque me da un poco de lata... soy un tipo no tan joven (post 20)... y na' ni na' o sea puro y casto... y me chorie de esto asi que cualquier asesoramiento sobre alguna chica especial, que sepa comprender mi situación y que haga que ese dia sea genial, bienvenida sea...

 

Saludos

Para informarse mas respecto del tiopo de atencion de las chicas, solo basta que lea en la seccion evaluaciones los reportes de los foreros de las distintas chicas, para que se haga una opinion un poco mas acabada de la muchacha que le pueda haber llamado la atencion por fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROLO lolo..???.. le recomiendo primero que nada que cambie su Nick ya que weones como yo lo van a agarrar pal webeo altiro, ahora sino le incomoda, bienvenido al club.

 

Lo segundo, sea como usted es nomas, asi las preguntas no le van a sonar muy weonas. Todas sus preguntas alguna vez se las hicieron toda esta manga de califas, menos Shooooo!!! ya que naci Capo y Califa altiro, creo que preñe una enfermera cuando estaba en la sala cuna.

 

Todos los consejos que le dio Marlboro son acertivos, pero le sugiero como muchos hacemos, andar con minimo 3 opciones si algo sale mal. Recuerde que si a usted no le gusta la mina que vé cuando le abran la puertecita ó no sintio ese magico sonido, aplique 180° y retirese, pero siempre como caballero disculpando las molestias.

 

Siempre consulte por cuernofono, cuantas incursiones puede, si sólo una o todas las que pueda dentro de la hora, si aplica anal o no, si aplica americana, etc.

 

Shame siempre a sus Target (Minas), para consultarle todo, total por telefono no se ven rostros, asi sabra por quien ir primero.

 

Y por ultimo cuando este alla, en el mismo acto, digale sutilmente, le bajas el volumen a la tele ó ponemos musica ó dejas tu celular en modo silencio.

 

Eso mas o menos Don TROLO, abran otros que le daran mas ideas que se me allan escapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser un experto me sumo a los comentarios anteriores.

 

Cuando me inicié en esto tuve dos malas experiencias. Te sugiero que antes de ir busques bien. Hay hartos comentarios y reportes en el foro que te podrán orientar ;)

Otra cosa.. si no te gusta la mina puedes dar media vuelta e irte, con todo respeto eso si. A mi me pasó que la primera vez que fui no me gustó la mina, pero entré igual :plaf:.. fue una muy mala experiencia. Por lo mismo es muy recomendable llevar otros teléfonos de contacto pa no irte pa la casa con las ganas.

 

Por lo general llamo con 1 hora de anticipación y siempre ando con mis propios condones. Ellas siempre tienen, pero yo prefieron andar con los mios

 

eso

 

Saludos.. y suerte!! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se me olvidaba, como dijo Kenpo, lleva un par de condones extras, ya que hay minas que tiene como tecnica, dejar sólo un condon, asi es sola una atencion. Pero como uno es capo le dice a la Niña, "NO IMPORTA MIJITA, YO ANDO CON VARIOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...