Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Transformando a Now al Cadeneo..jeje


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Como el día de hoy, por motivos de la protesta estudiantil, el día comercialmente es malo, me mande otro mini tour parecido al de la mañana

Llame a Now y Marlboro, pero Malrborito estaba ocupado, así es que Now llego al llamado, nos juntamos en el Blumenau con la Perlita…:baba::baba: el local vació y solo 2 chicas atendiendo…muy wena conversación, Perla esta Increíble, como no había gente la tallas y las anécdotas de Cafés y Topless nos hacían reír a carcajadas, muy entretenido momento junto a la Perla

Seguimos al Paraíso…nuestro tarjet era la Tamara, pero no se encontraba, si estaba Giannina :baba: con unos trajes blancos….uffff de infarto. Pero no nos quedamos

Saliendo nos fuimos a comprobar si era correcto lo que Agente Cobra posteo sobre los Culos del Black’s y a conocer a Tamy….pero nos encontramos con Tamara :baba:, chica que lleva 2 días trabajando. Tamara es pequeña no de grandes curvas pero con una belleza especial, linda sonrisa, lindisimos ojos y una simpatía increíble. Como es nuevita aplicamos todas las técnicas conocidas en todos nuestros años cafeteros, y Tamara muy bien, contesto las tallas, nos respondia con mas tallas y nuevamente un muy buen cafeteo.

Un muy buen tour junto a mi compadre Now, el cual poco a poco esta entrando en el mundo Cadenero. Pero como no quiero transformarlo del todo aun…lo mande raudo a Kamikasear.:w00t::w00t:

Adelante Estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el dolor de mi alma Gorilla no pude acudir a su llamado por encontrarme ahogado entre tanta lagrimogena... aun no se me pasa el ardor en los ojitos...... pero sin duda perla que es la chica que conozco de las que menciono,, es un imperdible para cualquier cafetero de fuste ,,,, felicitaciones por su reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,a ver!!! me esta corrompiendo a mi compa????? no pues Gorillin,eso no se hace......jajaajajajaja!!!!

Y ud.Now,no se olvide ke ud. es camicase,as ke supongo ke despues de dejar a Gorillin,se fue a dejar la caga a uno de nuestros templos,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores todos, no voy a negar las bondades y simpatía extrema de Perlita, después no estaba mi target Tammy del Paraíso, morena infartante!!!, y finalmente Tamara del Black, chica nueva, linda de cara wn!!, buen ass!, simpática, nada que decir.......... con respecto al cadeneo, si bien mi escencia es Camicace, no implica que me transforme de repente, ojo de repente, en cadenero, hace años, en mis comienzos le hacia a todas... camicaces y cadeneros, después empecé a orientarme mas por los camicaces por que soy un hombre de acción, me gusta la adrenalina en esta área y los cafes camicaces la llevan en esto, siempre la aventura es distinta, diferente!, voy a decir una infidencia, he probado tanto chicas cadeneras y camicaces, no detallaré nombres por razones obvias, soy mas bien reservado en estas cosas, y con el mismo nivel de engrupimiento la probabilidad de ir mas allá con una cafetina es siempre mayor en los cafes camicaces, se los digo yo, con toda humildad, ahora, para ser Camicace de tomo y lomo hay que ser arriesgado y tener agallas y no todo el mundo tiene estas características, la idea es disfrutar de los frutos que te da la vida....con resposabilidad obviamente, arriesgado pero no weón!....si o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh ecelente gorilín, me tinca que con tanto cadene Now va a dejar la caga en un kamikase jaja. Ahora, con tanta Tamy y Tamara me quedó la cagá, al final donde entraste???

 

Entramos con Now al Black's..leee won :punish: en busca de la famosa Tamy, pero no se si sera la misma. Nos atendio Tamara que llevaba solo 2 dias trabajando y su primera ves en Cafe (eso dijo), universitaria de cuerpo pequeño NO muchas curvas, pero de una Carita Angelical...muy linda y simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[sIZE=3]Menos mal que el título de este tri no es mas que un intento de convertir un camicaze en cadenero, ya me parecía raro que Now el pulpo del perreo se conformara solo con mirar de aquí en adelante.[/size]

 

Por inspiracion divina del Dios Cafetero, por medio de sueños, se me encomendo la mision de llevar a Now al mundo Cadenero, se que es una mision casi imposible ....pero no dejare de cumplir la mision encomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilla el.predicador cadenero que saen!!

 

 

Muchos no conocen mi mision o se olvidan del mi Sermon del Monte

Para recordar

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/22520-sermon-del-monte-cafetero.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que el título de este tri no es mas que un intento de convertir un camicaze en cadenero, ya me parecía raro que Now el pulpo del perreo se conformara solo con mirar de aquí en adelante.

 

Obvio Dark, nunca tanto, jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por inspiracion divina del Dios Cafetero, por medio de sueños, se me encomendo la mision de llevar a Now al mundo Cadenero, se que es una mision casi imposible ....pero no dejare de cumplir la mision encomendada.

 

Dejaré que me engrupa.....a ratos... uuyyyy,jajaa:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,a ver!!! me esta corrompiendo a mi compa????? no pues Gorillin,eso no se hace......jajaajajajaja!!!!

Y ud.Now,no se olvide ke ud. es camicase,as ke supongo ke despues de dejar a Gorillin,se fue a dejar la caga a uno de nuestros templos,no?

 

Efectivamente Timmy, me fuí al Domo, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Tamara del Blacks la cagó, hoy la conoci y tiene un aire a la Nataly Chilet, solo de cara, porque es baja y delgadita. Pero aun asi amerita nueva visita.

 

Fabiola, Erika, Alejandra y ahora Tamara... habrá que aplicar tetraatencion no mas... ahora si que me voy a quedar en la ruina, wn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entramos con Now al Black's..leee won :punish: en busca de la famosa Tamy, pero no se si sera la misma. Nos atendio Tamara que llevaba solo 2 dias trabajando y su primera ves en Cafe (eso dijo), universitaria de cuerpo pequeño NO muchas curvas, pero de una Carita Angelical...muy linda y simpatica.

 

Ayer pude divisar a Tamara del Paraíso, la cagó la morena.... y respecto a la Otra Tamara, la del Black's, tuve tb la oportunidad de atenderme con ella, contándo las mismas cosas que afirma Gorilla, lo que más me llamó la atención es la cara angelical que tiene, pero con mirada de niña traviesa.... aunque creo que igual no vuelvo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el circuito hay en estos dias 3 Tamaras, a saber:

 

La del Paraiso PM, morena de cuerpo trabajado y atletico.

 

La del Blacks PM, la lolita con un aire a la Nataly Chilet.

 

Y la del Fusion AM, rubia delgada y simpatica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el circuito hay en estos dias 3 Tamaras, a saber:

 

La del Paraiso PM, morena de cuerpo trabajado y atletico.

 

La del Blacks PM, la lolita con un aire a la Nataly Chilet.

 

Y la del Fusion AM, rubia delgada y simpatica.

 

Salu2

 

Que saen de tamyadiccion..:!!!:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...