Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo llorado, cantado y empanadas


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Como hoy en el chat Don Chapa y Don Marlboro se pusieron de a cuerdo en juntarse a beber :tecito: el Elíxir de los Califas a las 13 horas en GSC, y ellos se comprometieron a proteger este Gorilla de cuerpo Pecaminoso…enfile por calle Bandera al encuentro, algo tarde debido a que se me junto un despacho de Bananas, pero al llegar a calle Compañía el aire se hacia muy pesado, debido a la marcha estudiantil.

Así es que solo pude llegar con mis ojitos mojados hasta la G.A, al entrar me encuentro con la Anfitriona del Black’s, en la puerta de su local, tratando de levantar clientes del Ika, los cuales estaban ingresando a este..:plaf::plaf:

Ya dentro del Ika me atiendo con la nueva Sofia…:baba::baba: .uffffff….ya lo había posteado, basta solo decir que esta muy wenaaaaaa ¡!!, un forrazo y justo no tenia clientes (milagro), asi es que pude charlar con ella hasta que llegaron algunos.

Saludos a Kathy :baba::baba: quien desde la maquina me cantaba la cancion de Ana Gabriel….cuanto daria por gritarles nuestro amorrrr..:serenade:

Kathy no la cambio por nada...jijiji

El Ika en AM esta increíble, si Agente posteo los culos del Black’s en PM, yo haria hasta una sesion de fotos con los 5 culos en la maquina del Ika…Maravillosos :worthy:

De ahí me dio hambre y raudo pase al Rapido…2 de Barros Luco master…..ricas las weas.

Para el que lee esto se podrá dar cuenta que sigo vivo y entero. :harhar:

Adelante Estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Gorilla, aún vivo, estábamos preocupados por ti

Gracias por su preocupacion Master..

Nos dejaste plantados simio ingrato, ni una llamadita pa avisar...... Pero por la puta que hacis buenos reportes wn!!!!! Si hasta ganas de tomar café me dieron

 

Sorry ya era tarde y los azules me lloraban mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad mi estimadio y simio amigo que el IOL am está buenísimo, creo que sin competencia por ahora, aunque de cerca le siguen según yo el Black's y entrando por los palos el Paraíso.

 

Los culos del IOL son de antología, sobre todo el de Martina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la anfitriona del black a esa hora es bastante rica y simpatica. estuvo a punto de convencerme de entrar al local por un expresso. de haber sabido que algunas cuadras mas adelante me iban a llorar los ojos, pasaba...

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldito gases lacrimogenos me estropean mis eyes celestes,y hacen dar besos cuneteados entero

acidos a mi musita.

Aprendi q las bombas estas son de carton o de

aluminio blando como las de las

bebidas en lata...asi q si

sale uno diciendo q le rompieron el mate con una de estas,es cuento.

Solucion.. hueoncito que

sale con promedio 5,5 para arriba se le paga el

55% de su educacion,con un 6,4 el

64%,de 6,6 a 7,0 GRATIS.

Y colegios publicos descentes,aqui es donde

esta mal cortao el chancho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...