Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hay Almendra para todos los Califas!!!


Now

Publicaciones recomendadas

Ya señores, después del tourcito que hicimos con Obi-Wan, decidimos que Almendra debe ser visitada como corresponde, por tanto, cito a junta general a todos los camicaces y a todos aquellos que quieran participar, para visitar a esta musa exquisita y con tan buena atención, la fecha sería para el viernes 29 de Julio o 01 de Agosto, hora a definir, esto se podría unir al ataque camicace a la cuadra maldita o no?, ya que es en el mismo lugar, definamos en conjunto!, que te parece Timmy?! y matamos dos pájaros de un tiro! corre la lista:

 

1.- Obi-Wan

2.- Now

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre Now,la idea es ke todos vayamos a verla a ella? entonces debe ser el 1 de agosto,ya ke se supone ke en el atake cada uno debe atenderse con diferentes srtas.para reportar varias atenciones de un paraguazo.

Unir esta actividad al atake,creo ke seria un error,pues estaria de mas,la visita y este tri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que solucionar el tema entonces, Timmy y master OBi-Wan el ataque estaba inscrito antes que la visita a Almendra, propongo visitarla el 01 de agosto para que no haya conflicto con el otro evento, que les parece....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en am estoy cagao,no puedo.Si es en pm,tendria ke ser el viernes 5,en ese caso anotenme.

Saludos.

 

No venga a arrugar Timmy!!! aahh!!, vamos al ataque y programamos ahora la visita a Almendra....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No venga a arrugar Timmy!!! aahh!!, vamos al ataque y programamos ahora la visita a Almendra....:tecito:

 

compadre es ke en am,no puedo nika,a menos ke sea antes de las 11 de la mañana,de otra forma solo puedo en pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...