Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOLVIO PANCHITA - EX-BAHIA


RAYO MCQUEEN

Publicaciones recomendadas

Chicos les cuento que volvio PANCHITA Ex-Bahia, ahora esta en el alibaba marron, al lado del Marilyn, esta en el turno AM.

 

ella esta de ayer trabajando, les manda un saludos a todos los chicos del foro, vayan a verla y la saludan

 

saludos y abrazos

rayo mcqueen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando Morfeo se la mostró a LPP y este le dijo a MORFEO "Esa mina es un ballenato"....ajajajaja.

Después arriesgo la vida por el ballenato al recibir flor de charchazo en las babas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Me acuerdo cuando Morfeo se la mostró a LPP y este le dijo a MORFEO "Esa mina es un ballenato"....ajajajaja.

Después arriesgo la vida por el ballenato al recibir flor de charchazo en las babas.

 

WAJAJAJAJAJAJA....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer justamente pasamos a ver a Panchita con el Maestro Marlboro y nos pidio que le dieramos un recado a LPP, este dice asi :

 

" Ahora te haces el weon y no saludas, se que me viste ese dia en el metro, pero como ibas con esa mina qie por lo demas era feisima te hiciste el weon "

 

Esto es solo un servicio de mendajeria y la empreda no se responsabiliza del contenido de los mensajes de sus clientes.

 

Consulta :

Con quien te vieron LPP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer justamente pasamos a ver a Panchita con el Maestro Marlboro y nos pidio que le dieramos un recado a LPP, este dice asi :

 

" Ahora te haces el weon y no saludas, se que me viste ese dia en el metro, pero como ibas con esa mina qie por lo demas era feisima te hiciste el weon "

 

Esto es solo un servicio de mendajeria y la empreda no se responsabiliza del contenido de los mensajes de sus clientes.

 

Consulta :

Con quien te vieron LPP?

 

Chan! !!!.....

 

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...