Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika Pasaje Matte Update

Max_74

Recommended Posts

Hoy despues de varios dias sin tomar el elixir de los calientes por naturaleza...y de un fin de semana campestre...volvi a esta urbe...llena de gente...asi que para pasar el rato...fui a darme una vuelta al Ika ex Aruba...y grato fue encontrarme con vetustas y teens cafetinas en este local...amplio con varias barras y mesitas centrales que llena una amplia gama para todos los gustos...

De las chicas 5 de ellas...dos antiguas...Judith y Jessica

y de las teens... Susan y Tania(ex ika Kakos) la primera de contextura normal morena de pelo liso...con todo bien puesto a pesar de que no me atendi con ella me provoco curiosidad por su seriedad e indiferencia...lo cual cambia completamente en la atencion a varios comenzales...sera un proximo target...sera que me gustan las dificiles...jajaja

Tania, mas delgada y como siempre con su cabellera crespa y cara muy atractiva pero tb con actitud parca...pero llamativa...

y Soraya chica de dieciocho primaveras...chiquitita con melena color chocalete...y como dice el maese OWK...1.55 a patita pelada pero con unas curvas infartantes...muy moldeada...con un par de (*) (*) muy acorde a su cuerpo y estatura:baba:

Bonita cintura... y con derrier ufffffff:spiteful::spiteful::spiteful: si no fuera por unos detallitos en la zona de la pancita...sino los tuviera...seria perfect...

muy simpatica y bien jugada...y disfruta mostrar sus atributos en la barra a unos cuantos centimetros de las caras de sus clientes.:worthy::worthy:..recomendable...ademas tiene wen perjume...que mejor---:yahoo:

asi que los cafeteros Pm...les recomiendo una visita...a ver quien les llama la atencion y me cuenta...

Saludos...R.E.D(Retired Extremadly Dangerous):help:

[/b][/color]

Que maestrisimo reporte....

Habra que ir no mas. Si usted lo recomienda, seria un pecado no asistir

Que saen de ser un peligro biologico jajaja

Bastante atractiva la soraya :baba:.. mmmm sus curvas infartantes hace peligrar a cualquiera...

A Susan la conozco desde cuando trabajaba en el ex.kournicova de san antonio , con todo bien puesto :baba: como dice RED , aunque antes tenia otro color de pelo...

Ella es bastante retraida al principio , pero despues de varias atenciones el comportamiento cambia..:thumbup:

.

Wen reporte Maxitu!!! habra que darse una vueltecita por ese boliche para hacerse una impresion un poco mas "acabada" del local :vol: