Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tammy Fusion AM


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me reencontré con eTamara, Tammy pa los amigos, una rubiecita delgada, con un abdomen plano, piel clara, piernas largas y por sobre todo mucha simpatia. A ella la conoci al año pasado en el Gyros, despues ella partió al Break Blue del pasaje Matte y de ahi recaló en el Blacks PSA, desde donde llegó a la cadena Alibaba.

 

Este viernes esta de cumpleaños. Yo iria si pudiera, pero mi (maldito) horario laboral me lo impide.

 

Para los que les gustan las chicas con la descripcion anterior, saludenla de mi parte, (los que puedan, obvio.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGENTE STYLEEEEEE ,,,,, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRANDE WASHOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Pero podria definir un poquito mas los que es AGENTE STYLE ?

 

A lo mejor ya es el estilo de alguien pero vendrían ser minitas ricas, delgadas con buenas (.Y.), estilo Berni así por sersss, o como la Maura del Marylin am, sólo por nombrar algunas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en realidad que esta SIMPATICA la washa, pase hoy y fue un agrado.

 

Muy guapa la chica,,, hoy pase a buscar a mi maestro CHAPA y tuve la oportunidad de verla por unos minutos,,, super agradable ademas en el trato

 

 

cual de los 2 celebrara el cumple ???? ......:wink3: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...