Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Club Ibiza


brujeria

Publicaciones recomendadas

Luego de pasar un buen rato en el café Koala, volví mis pasos al centro-centro para almorzar con un amigo.

Ese almuerzo, lleno de recuerdos de las antiguas amistades, esas del tipo cuando te encuentras con un sujeto al que no ves hace años y al verlo reeditas todo el tiempo transcurrido como si fuera ayer, estuvo lleno de anécdotas hilarantes y, entre copa de vino y cigarro, recordé como un flash -y aun no me lo explico- de la existencia de este café ubicado en santa rosa.

Al terminar entonces el almuerzo, caminé hacia allá con la esperanza que por la hora no hubiera aún cerrado.

Grata fue entonces la sorpresa cuando vi el local abierto. Y más todavía el que al entrar, haya visto a Fabiola, la mítica y exquisita Fabiola del Latino de San Diego y cuyos pasos había perdido hace ya varios meses.

El problema es que estaba vestida, si entienden lo que quiero decir. Estaba de jefa de local, y atendiendo en la barra una chica dominicana que definitivamente no era de mi gusto.

Fabiola se escurrió al fondo del local y no pude conversar con ella...

Como sea, pedí mi bebida, la tomé y me fui del local, jurando volver -aunque sé que en este tiempo es complicado por la carga de trabajo que me tiene sumido entre papeles en la oficina- para sentir nuevamente sus pechos turgentes, su boca dulce, su espalda dibujada con cientos de tatuajes de colores, sus piernas firmes y su estómago plano y duro. Recorrer ese cuerpo suavemente, porque a ella no le gustan las cosas bruscas ni los pulpos de buenas a primeras....porque a ella hay que dejarla actuar, como el vino, lentamente hasta que te nubla la razón.

Y tal vez, como en tiempos de ayer, viajar a Viña en su compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, gracias....espero volver al centro este martes, debo ir a un arbitraje en reemplazo de un abogado que ayer, mientras yo dormía la borrachera sobre el teclado del computador (estaba abierta la página ésta, pero no recuerdo mucho) chocó su Lexus recién comprado en Kennedy a exceso de velocidad....no le pasó nada, pero no alcanzó a operar el seguro (lo compró viernes, lo retiró el sábado...). Fue pérdida total por la fuerza del golpe...

Como introducción, pienso ir al Latino de san Pablo, para luego seguir a la Galería del Punky y terminar con la Maca en el Koala, y si me da el tiempo y las fuerzas, seguir a 18 de gran avenida, donde no he ido en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal me fue hoy en el latino....para que aprecien lo patético que puedo llegar a ser...partí al club ibiza en busca de fabiola, y me dijeron que estaba en san diego...fui a san diego y nada....

 

oh fabiola fabiola....cuanto te memorem virgo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 333 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...