Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Club Ibiza


brujeria

Recommended Posts

Luego de pasar un buen rato en el café Koala, volví mis pasos al centro-centro para almorzar con un amigo.

Ese almuerzo, lleno de recuerdos de las antiguas amistades, esas del tipo cuando te encuentras con un sujeto al que no ves hace a√Īos y al verlo reeditas todo el tiempo transcurrido como si fuera ayer, estuvo lleno de an√©cdotas hilarantes y, entre copa de vino y cigarro, record√© como un flash -y aun no me lo explico- de la existencia de este caf√© ubicado en santa rosa.

Al terminar entonces el almuerzo, camin√© hacia all√° con la esperanza que por la hora no hubiera a√ļn cerrado.

Grata fue entonces la sorpresa cuando vi el local abierto. Y más todavía el que al entrar, haya visto a Fabiola, la mítica y exquisita Fabiola del Latino de San Diego y cuyos pasos había perdido hace ya varios meses.

El problema es que estaba vestida, si entienden lo que quiero decir. Estaba de jefa de local, y atendiendo en la barra una chica dominicana que definitivamente no era de mi gusto.

Fabiola se escurrió al fondo del local y no pude conversar con ella...

Como sea, pedí mi bebida, la tomé y me fui del local, jurando volver -aunque sé que en este tiempo es complicado por la carga de trabajo que me tiene sumido entre papeles en la oficina- para sentir nuevamente sus pechos turgentes, su boca dulce, su espalda dibujada con cientos de tatuajes de colores, sus piernas firmes y su estómago plano y duro. Recorrer ese cuerpo suavemente, porque a ella no le gustan las cosas bruscas ni los pulpos de buenas a primeras....porque a ella hay que dejarla actuar, como el vino, lentamente hasta que te nubla la razón.

Y tal vez, como en tiempos de ayer, viajar a Vi√Īa en su compa√Ī√≠a.

Link to comment
Share on other sites

Notable maestro, que bueno que de vez en cuando se anime a contarnos sus andanzas, son de los reportes que mas me gustan he de decir

Saludos y salud por usted y por Fabiola por supuesto

Link to comment
Share on other sites

Excelente reporte brujería!, la verdad yo también espero que haga mas reportes, son un buen aporte a este distinguido foro de caballeros califas!

Link to comment
Share on other sites

gracias, gracias....espero volver al centro este martes, debo ir a un arbitraje en reemplazo de un abogado que ayer, mientras yo dormía la borrachera sobre el teclado del computador (estaba abierta la página ésta, pero no recuerdo mucho) chocó su Lexus recién comprado en Kennedy a exceso de velocidad....no le pasó nada, pero no alcanzó a operar el seguro (lo compró viernes, lo retiró el sábado...). Fue pérdida total por la fuerza del golpe...

Como introducción, pienso ir al Latino de san Pablo, para luego seguir a la Galería del Punky y terminar con la Maca en el Koala, y si me da el tiempo y las fuerzas, seguir a 18 de gran avenida, donde no he ido en mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Don Brujería su reporte le pone cuento a este poco conocido local pero que siempre me ha parecido enígmatico y perreador.

Link to comment
Share on other sites

mal me fue hoy en el latino....para que aprecien lo patético que puedo llegar a ser...partí al club ibiza en busca de fabiola, y me dijeron que estaba en san diego...fui a san diego y nada....

 

oh fabiola fabiola....cuanto te memorem virgo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 10 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...