Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rosita del Timmy


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como la curiosidad es uno de los motores mas grandes de la humanidad, me di la caminata de la semana a la Diagonal de la Muerte, luego de preguntar por todos los locales por una morena de Peru de nombre Rosita, la encontre en el Huracan pm y la encontre

Rosita 165 con botitas no cafeteras, morenita carita de amistad, labios carnosos, contextura media, piel suavecita (para ambitos de la Diagonal de la muerte) pelo oscuro avioletado, tits a la mano, ass adecuado, bien y simpaticona.... Un Inti en el hombro derecho coqueton...

Rosita es de Chiclayo (norte del Peru, al norte de Trujillo casi al llegar a Ecuador) y lo extrana, Rosita va a la Conga a disfrutar con la comunidad, Rosita es amistosa mas que perreadora, aunque hace su pega y la hace muy bien, Rosita dice tener 26 aunque lo dudo, pa mi 32 a 35 o esta muy carreteada o abrazada por el sol del tropico. Rosita esta pa ser esposa o polola de alguien, no pa ser cafetina, si me lo permite el senor lector, es demaciado amorosa pa estar en la Diagonal, asi sin mas lo digo y creo que no tuve con ella la quimica que tuvo Timmy o el recorrido de viernes por el centro me dejo cansado o no se que, pero no paso a ser mas de 15 minutos de sobajeo normal a suave pa lo que uno espera de la Diagonal...

Creo que aca fue mas bien el encanto de Timmy que otra cosa, o quiza ya tienen terreno arado o que se sho, no me extranaria en todo caso que el padawan supere al maestro, por algo la educacion de verdad, es un progreso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se salvó Timmy, al parecer no tiene que preocuparse que le levanten a la cafetina jajaja. Eso es lo que me caga la onda de los perreadores, cuando dicen "contextura media" ya me da mala espina =(

 

Contextura Media = Tanque Panzer ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les pasa al par, yo soy objetivo en reportar este tipo de detalles, contextura media es eso, ni flaca ni gorda digamos para 160 que mide Rosita su cintura ha de ser de 62cm

as claro o no?

Tanques panzer pa mi son ballenatos, ballenitas, ballenas o simplemente cafetinas de gran eslora, ahora no es flaquita si eso es lo que quieren saber

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les pasa al par, yo soy objetivo en reportar este tipo de detalles, contextura media es eso, ni flaca ni gorda digamos para 160 que mide Rosita su cintura ha de ser de 62cm

as claro o no?

Tanques panzer pa mi son ballenatos, ballenitas, ballenas o simplemente cafetinas de gran eslora, ahora no es flaquita si eso es lo que quieren saber

Saludos

 

Parece master que se atendió con otra Rosita, la de Timmy es delgada!, morenita, buenas boobies y xon perreo hard, me consta, o el aumento en los lentes les están afectando!, jajjaajaaaaajaajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Master,estaba necesitando el reporte de otro forero para saber algunas cosillas,creo ke ahora le puedo creer un pokito mas a ella.......ud,me ha confirmado ke lo ke paso ese dia en el primer atake de la patrulla fue quimica pura entre ella y yo,ya ke de eso habia pasado,creo mas de 1 mes y se acordo perfecto de mi.Y su atencion para mi es exkisita.

Gracias Gorilla x lo de galan,de verdad ke si lo soy,yo ni me he enterado...jejjejejejeej

El master la describio muy bien ella es normal,o sea delgada,o sea no es flaka huesuda como la vale roth o la barrientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven que soy objetivo jajaja

Saludos Timmy y juegue no mas

 

Claro ke voy a jugar master,como ud. bien lo dijo ella x su forma de ser,no esta para ser cafetina y menos de la Diagonal.

 

Cobra: Do you really think so????? ,'cause it seems to me,that we like each other.....and we could have a relationship.....but she must to show me that she's not lying me first.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, sound nice Timmy, really, but many cafetinas (jaja) are masters in lying techniques.

I know very well my friend and i told her that i can't trust in her yet.

 

Just be careful with "empoting" mi dear friend jaja

 

I will be careful Agent and i will not "empoting" with her...lol

 

Y si llego a cachar ke me estoy empotando,tengo un remedio infalible para eso.....se llama Jeannette y trabaja en el Domo:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, sound nice Timmy, really, but many cafetinas (jaja) are masters in lying techniques.

 

Just be careful with "empoting" mi dear friend jaja

 

I agree with you Agent !!! Hahhahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...