Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tarde futbolera


classman

Publicaciones recomendadas

hola estimados colegas aca paso a relatar el partido de hoy jajajja

bueno hoy mientras regresaba al igual que todos de la pega para ir a ver el partido de chilito el metro estaba mas lleno a decir basta asi que pense en irme en micrito no mas pero ya era la hora del partido asi que como ya estaba en el centro y con problemas de cafeina pase al rio merced y = ay estaba super piola asi que me acerca una niña que estaba bastante bien mientras yo buscaba a daniela y como no estaba me atiendo con la niña en cuestion cancelo mi consumo y me pongo a ver el partido super bien acompañado mientras yo alentaba a chile ella alentaba a classmin que estaba despertando seguimos conversando hasta que termino el 1 tiempo despues la mina se prendio y enpeso con un perreo hardcore la mina super jugada la mina tiene un (_ _) bien rico super manejable digno de sus 19 abriles me dejo mas que califa y lo mejor de todo que estube todo el partido pegado como pulpo de este manjar y como nunca solo con 3 consumos como toods estaban metidos en el partido sali ganando bien recomendable la niña marcela se llama y esta hasta el viernes de esta otra semana asi que aqui les dejo el dato colegas para que disfruten de sus ricos 19 añitos:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuss, muchicima suerte tres dedales para un artido completo esta para salir y jugarse un loto

Saludos y gracias por su relato, espero leerle mas eso si usted es de los nuestros y como tal tambien debe iluminar el camino del CamiCase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una vez fui al Río Merced en pm, fue justamente para una junta camicase que iniciaba en la galería del Panky si mal no recuerdo, bueno, en El río había una chica de nombre "Peca", rubiecita con unas bubies de infarto, pa que le hagan una visita (si es que sigue ahí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 219 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...