Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nueva niña en el IOL PM?? Valeria...


HueoCartoon

Publicaciones recomendadas

Disculpenme si estoy equivocado, pero estoy tratando de ponerme al día con el tiempo que llevo en el foro y mi participación pasiva (espero que no se mal entienda o se tome medio fifi el termino jojo), ya que no frecuento mucho el sector de este cafe, pero ayer vagabundeando despues de trabajar un rato y pasar al centro solo a recrear la vista, me di una vuelta por el IOL alentado por la buena calificación que hay en el listado general de don LandRover a quien agradezco la dedicación de crear el post y aclarar dudas para evitar watasos de los newbis como yo :P.

 

Entrando al recinto en cuestión, me saco mi instrumentación paracaidistica de la espalda para no pasar a llevar a nadie y aprovecho de hacer un paneo general gracias a que el colega que me invitó estaba pagando los bebestibles correspondientes... En la barra central a la izquierda diviso una niña bien linda con cara de promotora (si, creanme que le miré la cara en 1º lugar jaj) que no conocia ya que tengo la suerte de que un par de niñas de ahi han ido a hacer desfiles a la discoteque de un familiar. Ahora, era linda... pero la cara de promotora tenia facciones de emputecia jaja como que estaba pateando la perra XD ... de todas formas fuimos ahi porque estaba mas vacio y despues de un buen rato hablando con la linda niña, sacamos alguna info de 1ª fuente para que la vallan a rectificar :P

 

Reporte en si:

Se llama Valeria, mirando sus tacos, eran mas pequeños que el resto por lo que le pregunté estatura respectiva y mide 1,7x a patita pela. Es promotora de profeción jaja osea, promociones y eventos, modelaje, discoteque y bla bla bla pero en invierno obviamente bajan las promociones y teams por lo que le tocó buscar nuevo rubro... está en turno PM y le encontré cara de niñita y con contextura ideal para su carita (ni muy muy, ni tan tan) por lo que es una ideal teen style... por respeto no le pregunté edad, pero si me contó que entro esta semana nada mas asi que espero traer la primicia :D.

 

No les doy mas lata y espero sirva para que la visiten mas calientes... perdon, clientes!! que le suban el animo, porque dice que le ha costao acostumbrarse y creo que es digna de que se quede jej

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato estimado, voy a agendar pa ir la proxima semana y le consigo la edad, siempre la consigo ya que hay que preguntar con seguridad y no como si estuvieramos cagándola, así jamás se sentiran ofendidas o que les faltaste el respeto.

 

O acaso nunca han escuchado que "es mejor pedir perdón que pedir permiso"???? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el relato, buena la musa parece, a ver si me doy una vuelta por el IOL nuevamente, aunque he de decir que en pm no asisto al antro en cuestion, alguien me invita????

Saludos y esperamos que aumenten sus aportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valeria... es la niña que se encuentra atrás de la barra tiene un lunar en la cara y unas pompas de miedo o no? ayer se encontraba en ropa interior blanca con angela y damaris en la barra o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeria... un cuerpazo, empezó hace un mes atras en el Ika Deportes PM, de ahi la cambiaron al IOL en el mismo turno. Yo me atendi con ella hace 2 semanas y la atencion fue como boton de goma, quiza como era lunes la señorita andaba de malas.

 

Pero de que es rica es rica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeria... un cuerpazo, empezó hace un mes atras en el Ika Deportes PM, de ahi la cambiaron al IOL en el mismo turno. Yo me atendi con ella hace 2 semanas y la atencion fue como boton de goma, quiza como era lunes la señorita andaba de malas.

 

Pero de que es rica es rica.

 

Salu2

Esta es la chica que duró uin día en el Ika kakos???, sólo escuché cosas buenas de su físico así que obligado a pasar al IOL.....pm verdad????

 

PD: no conozco la talla del botón de goma, me la explicas???? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad Valeria tiene un forro espectacular, para su información ella trabajo haca unos dos años en el Marilyn, así que no es tan nueva, al menos a mi me atiende de lo más bien, aunque reconozco que le falta un poquito de sabor a su atención, pero materia prima tiene de sobra…:thumbup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si, insisto en lo del relato, porque me pareció apenas entré que estaba media emputesía o echando la foca jaja pero despues de un rato de conversa, ya me cayó bien la cabra... tiene un culaaazo y bubis termino medio...!! no he podido pasar denuevo :(

 

Y lo de la edad, sorry masters... es que soy nuevo en estas cosas jaja saaaa!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...