Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una entrevista con Ninoska, bye Elgordinhoquen


Publicaciones recomendadas

Una entrevista con Ninoska

Estimados, ese será un reporte distinto, le cuento que gane una rifa y que por diversos motivos ajenos a mi voluntad y de la chica Ninoska no había tenido el gusto e el placer de conocerla...

finalmente el martes a la hora indicada por el negociador llego al edificio del mal 3... les digo una cosa, unas de las niñas mas bonita de cara de había visto en el circuito...lindo traje negro, unas piernas, un ass de cuento de hadas...

Charlita, besitos e acción ...

Bueno ahora va el distinto del reporte... la niña se publico con nosotros no una vez, pero dos veces, y tan pocos o casi nadie la fue a ver y mucho menos la reporto, resultado se mando a cambiar a otros lares... les digo mas, y no es la única. Así quien pierde finalmente, todos nosotros que somos una familia...

Le dejo la inquietud de que hay harta gente que trabaja buscando los filetitos como la ninoska, y que tan pocos la aprovechan. Una niña que vale 40 o 50, se somos 10 o 15 califas por mes, piensan que no logramos un precio mas interesante, claro que si... es absolutamente cierto que con el pasar del tiempo e atenciones tendremos mas regaloneos- Bueno, yo me pongo las pillas y buscare aprovechar mas las oportunidades e espero que aquellos que leen esas lineas igual...

 

Saludos y salud.

Elgordinhoquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas Kaysser, pero mas que nosotros que estamos siempre presente, sea en el chat o los eventos, hay un gran numero de foreros o mirandas que no se atreven a decir donde las encontrarán. Hay otros que le dan lata reportar, esa es la mentalidad que pido que cambien, para el bien común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que un reporte, esto es un tremendo APORTE. Y es así como expresa elgor. Son muchos y variados los casos, los hay de chicas lindas con mucho trabajo y que son las que generalmente participan de la vida del foro (juntas-chat-etc) y otras que sin ser barbys saben sacarle partido a un buen trato o una buena atención.

Hay otras Ninosca que teniendo los atributos no destacan, no por ellas sino que por la falta de voluntad de jugárselas con un reporte. Me consta que muchas tienen harto trabajo y eso no se traduce en reportes. Por qué? Lata en hacerlo? si, algo de eso hay, pero también falta de incentivo, pues muchas veces quienes reportan pasan desapercibidos, muchos leen, pocos opinan.

Claro, también las hay de aquellas que nunca van a decir estoy bien y son quejumbrosas a veces sin razón. Pero lo que aquí importa es que lo expresado sabiamente por elgor debe cambiar. Es cierto que el foro está en su mejor momento de movimiento, pero aún falta compromiso de la familia Miranda. De quienes aprovechan los datos pero no dan los suyos.

Buen punto estimado Elgor, más que un reporte, un tremendo aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Elgor, ella es un dataso, no solo buena atención como te comente cuando ganaste la rifa, ella es buena atención, buena conversa, simpatía desbordante y gran actitud, sin decir que fisicamente esta deliciosa y que tiene una onda espectacular ... es bella.

 

Ojala vuelva, siempre estuvo con promos para nosotros y no respondimos, y dejenme decirles que desde que la conozco es igual una verdadera Joya, saludos Elgor, Besotes Ninoska

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la.conoci desde otro.foro y.cuando.llego a.nuestra casa lo.dije.una.y otra vez ella es.imperdible.por todo lo dicho anteriormente... Y sobretodo porque.para.mi estara.siempre en mis recuerdos porque es de las chicas contadas con la mano que realmente me dejo secoooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...