Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Atake Camikaze a la Diagonal de la muerte.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hoy iba a ir al Domo,pero como mi amigo Now me dijo ke iria el y habria un reporte correspondiente,decidi enfilar mis pasos a la Diagonal de la Muerte.

Entre x el lado del cine xxx y una señora me abre la puerta del Syrian Coffe Break,ahi me recibe una morena dominicana llamada Jazmin,(.)(.) pekeñas y (Y) grande,perreo rico.Mi consumo 1lk,2lk el de ella y x 3 lk puedes destaparle una cerveza a ella,me kede solo 1 consumo,xq yo iba con otro target,salgo de ahi y me dirijo al Santo Pecado a buscar a Rosita,paso x fuera del Cafe Huracan y una niña a la ke no reconoci me dice VEN!,no la peske y entre al santo pecado y pregunto x rosita y me dicen ke trabaja al lado.Efectivamente la niña ke habia salido a llamarme era la misma Rosita,ke ahora esta con el pelo oscuro.

Entro y me recibe con su ternura de siempre y nos vamos a un rincon.

Abrazos,caricias,tiernos besos y una conversacion muy interesante:spiteful:

Su atencion sobrepaso todo lo ke he vivido anteriormente,incluso con Jeannette del Domo:baba: fue un dia inolvidable y un momento realmente agradable con esta mujer del Rimac.

X lo ke vi hoy,creo ke la diagonal esta mejorando asi ke creo ke debera ser frecuentada mas seguido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Rosa, Rosa tan maravillosa como blanca diosa, como flor hermosa tu amor me condena a la dulce pena de sufrir... Ay, Rosa, Rosa dame de tu boca esa furia loca que mi amor provoca que me causa llanto por quererte tanto, sólo a ti. Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa y sin contemplarme tu fe se destroza mientras tanto yo agonizo por ti, ay! Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras pero nunca pidas que mi amor se muera si algo ha de morir, moriré yo por ti. Ay, Rosa dame todos tus sueños dueño de tu amor quiero ser ay, dame de tu ayer las heridas vida, junto a mí has de tener, ay! Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa y sin contemplarme tu fe se destroza mientras tanto yo agonizo por ti, ay! Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras pero nunca pidas que mi amor se muera si algo ha de morir, moriré yo por ti.

 

Por Timmy, para Rosita... jajaja. Amorsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guena guena compadre, eso si no se me vaya a empotaaaar!!!!??, ya que Su atencion sobrepaso todo lo ke haz vivido anteriormente...uuff feeling???.. puede ser... no sería malo.... cuanto pagó??? y cuanto rato estuvíste???.. pa comenzar el análisis.-

Por mi parte tengo una visita pendiente en el Santo Pecado con Andy, rica con buen ass y atención personalizada....uuuffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Rosa, Rosa tan maravillosa como blanca diosa, como flor hermosa tu amor me condena a la dulce pena de sufrir... Ay, Rosa, Rosa dame de tu boca esa furia loca que mi amor provoca que me causa llanto por quererte tanto, sólo a ti. Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa y sin contemplarme tu fe se destroza mientras tanto yo agonizo por ti, ay! Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras pero nunca pidas que mi amor se muera si algo ha de morir, moriré yo por ti. Ay, Rosa dame todos tus sueños dueño de tu amor quiero ser ay, dame de tu ayer las heridas vida, junto a mí has de tener, ay! Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa y sin contemplarme tu fe se destroza mientras tanto yo agonizo por ti, ay! Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras pero nunca pidas que mi amor se muera si algo ha de morir, moriré yo por ti.

 

Por Timmy, para Rosita... jajaja. Amorsh

jajajajajajaja!!!!!! no señor,amorshh nika,x lo menos x ahora...jajajajajajajajaj!!

 

 

Guena guena compadre, eso si no se me vaya a empotaaaar!!!!??, ya que Su atencion sobrepaso todo lo ke haz vivido anteriormente...uuff feeling???.. puede ser... no sería malo.... cuanto pagó??? y cuanto rato estuvíste???.. pa comenzar el análisis.-

Por mi parte tengo una visita pendiente en el Santo Pecado con Andy, rica con buen ass y atención personalizada....uuuffff

 

Compa ud.sabe x ke dije ke su atencion sobrepaso todo lo demas,acuerdese ke lo llame para contarle...jejejejejeje pero no puedo contarlo aki........:spiteful: no puedo empotarme,aparte de por tener experiencia en el cafeteo,si bien rosita es una mujer bonita y tierna,hay una hembra con H mayuscula,ke me tiene lokito: la Jeannette del Domo.....ke mujer!!!!!:baba::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te dejó todo choreado el día de la junta?

Exacto tutu-tutu!!!! jajajajajajajaja!!!!

 

Wena cabro Timmy...como te castigas

A que te refieres con "conversacion interesante" con Rosita...:silvido:

 

Me refiero a eso mismo ke estas pensando......COSHINO!!!!! jajajajajaj!!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...